Detuvieron a un menor que circulaba en una moto robada en Santa Rosa

El vehículo había sido sustraído días atrás. La Policía lo recuperó tras una persecución que terminó en inmediaciones de la laguna Don Tomás.

Policiales08 de agosto de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
POLICIADELAPAMPA

SANTA ROSA | Agentes de la Seccional Segunda de Santa Rosa demoraron a un menor de edad que circulaba a bordo de una motocicleta que había sido robada el pasado 3 de agosto en la capital pampeana.

Según fuentes policiales, el ilícito ocurrió en la calle Salta al 1100, donde un desconocido sustrajo una moto marca Motomel de color azul y huyó del lugar sin dejar rastros. Tras la denuncia del hecho, se inició una investigación para dar con el responsable.

Este miércoles, efectivos que patrullaban la ciudad observaron a un menor a bordo de un rodado con características similares a las del vehículo robado. “Al identificarlo, el joven intentó darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución”, detallaron voceros de la fuerza.

El seguimiento finalizó detrás del predio de la laguna Don Tomás, donde los policías lograron interceptar al sospechoso y recuperar la motocicleta. El vehículo fue posteriormente reconocido y entregado a su propietario.

Las actuaciones continúan en el ámbito de la Justicia de menores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
AEROCLUB ALVEAR 33 FILE

Gran jornada aérea en el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear tras su rehabilitación

InfoTec 4.0
Regionales10 de agosto de 2025

Después de permanecer cerrado durante un tiempo por obras de readecuación y la salida de su anterior jefe de Aeródromo, Marcelo Sánchez, el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear reabrió sus puertas con una jornada inolvidable. Al frente de la seguridad operacional ahora está la nueva jefa del aeródromo, Macarena Lotto. Este tiempo fue aprovechado por la gestión de la institución para la realización de diversas mejoras en la pista de tierra, como la renovación de los numeradores de cabeceras y el acondicionamiento de las losetas indicadoras y emparejamiento de sectores aledaños entre otros. NO TE PIERDAS UN SOLO VIDEO, PODÉS VERLOS ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DELE ME GUSTA, SEGUINOS Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NINGUNA NOTA.

centro jubilados realico 1 FILE

El Centro de Jubilados de Realicó avanza con importantes obras y actividades en la actual gestión

InfoTec 4.0
Locales10 de agosto de 2025

La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, encabezada por el presidente Juan Grossi, el vicepresidente Oscar Herández y el secretario Carlos Romero, continúa trabajando con un intenso compromiso para mejorar las instalaciones y la calidad de vida de sus asociados. Durante una charla con Infotec 4.0, donde detallaron las obras y actividades que se vienen realizando desde la nueva gestión asumida en abril de 2024.