


Una Ferrari se despistó en Guernica y terminó dentro de un campo
INFOtec 4.0






El conductor de una Ferrari amarilla se despistó y el vehículo terminó incrustado en un campo lindero a la intersección de las rutas 6 y 16, en la localidad bonaerense de Guernica.
El episodio ocurrió este jueves por la mañana y fue reportado por personal del Destacamento Vial Guernica que, al llegar al lugar, encontró el vehículo de alta gama sin ocupantes.
Además, el rodado fue remolcado por una grúa perteneciente a la empresa Remolques Conde, cuyo titular, Alejandro Conde, aportó información clave.


De acuerdo al relato, el conductor del Ferrari fue identificado como Diego Martínez, un comerciante domiciliado en Canning, quien habría perdido el control del vehículo por razones que aún se investigan.
Pese al impacto, Martínez resultó ileso y se retiró del lugar por sus propios medios antes del arribo del personal policial.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 de San Vicente, a cargo de la Dra. Karina Guyot, dispuso iniciar actuaciones bajo la carátula de “averiguación de ilícito”, además de solicitar la presencia de peritos en la zona.
Por el momento, se desconoce el dominio del vehículo y continúan las tareas en el lugar para esclarecer cómo ocurrió el siniestro.
Finalmente, el Personal policial de la Superintendencia de Seguridad Vial Zona I La Plata permanece en la zona para garantizar las pericias correspondientes.






Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Carrió habló sobre Milei e hizo un pedido a la ciudadanía: “No lo escuchen porque es nocivo"

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

La imagen negativa de Milei trepó al 56% tras sus declaraciones sobre la gente que no llega a fin de mes

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones







Diesel Lange presentó en Realicó las nuevas pulverizadoras John Deere 230M y 440R


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca


La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años











