Anoche minutos antes de las 20 se produjo un despiste seguido de colisión contra unos árboles, de un automóvil en proximidades de Alta Italia. El conductor resultó ileso.
Se trata de un avión de carga que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Costa Rica por un desperfecto hidráulico. El piloto y el copiloto, los únicos tripulantes, resultaron ilesos.
Tras perder el control del rodado el conductor, se despistó, para terminar volcando al costado de la ruta, la mujer que lo acompañaba sufrió lesiones en uno de sus brazos.
El accidente tuvo lugar en las primeras horas de hoy, en la ruta provincial 26 entre Villa Huidobro y Huinca Renancó, tras despistarse, los dos ocupantes fueron hospitalizados pero solo presentaron lesiones de carácter leve.
Un vehículo del tipo Sub Urban que transitaba por ruta 7 en proximidades de Rufino, terminó sumergido en el agua, luego de que su conductor no advirtiera la cartelería que advertía sobre la presencia de agua sobre la calzada.
Un camionero oriundo de Santa Fe falleció anoche en la ruta nacional 35, luego de despistarse e impactar contra una hilera de arboles. Aparentemente se habría dormido o descompensado, debido a que se estima que no hubo otro vehículo involucrado y tampoco se registraron indicios de que intentó frenar.
Tras salirse de la ruta, terminaron su recorrido entro unos árboles, por precaución fueron derivados al hospital de Río Cuarto.-
Una familia oriunda de Santa Fe, compuesta por 4 integrantes, entre ellos dos menores de edad, tuvieron un accidente en la Ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 16, entre Intendente Alvear y Bernardo Larroudé. Las víctimas tuvieron que ser rescatadas ya que habían quedado atrapadas dentro del vehículo. Todos fueron trasladados al Hospital de Intendente Alvear.
La policía de la comisaría de General San Martín tuvo que intervenir en un accidente ocurrido sobre la ruta provincial 1 luego que un camión con acoplado se despistara y terminara tirando un alambrado. El conductor se descompensó y se detectó que tenía covid-19.
Este domingo por la noche, dos personas a bordo de una Renault Kwid protagonizaron un vuelco en Ruta 101 entre las localidades de Speluzzi y Vértiz, justo en el momento donde la lluvia caía con más intensidad.
El conductor del rodado pudo salir por sus propios medios luego del accidente, y afortunadamente resultó ileso, tras el descontrolado recorrido que siguió el auto.