


Una mujer fue asesinada y su hijo resultó herido en Rosario: investigan si fueron atacados por error
INFOtec 4.0






Una mujer fue asesinada y su hijo adolescente resultó herido en Rosario y ahora los investigadores tratan de constatar si fueron atacados por error al caminar en una zona cercana a un búnker.
El crimen de María Florencia González, de 37 años, y las heridas perpetradas a su hijo, de 15, ocurrieron el sábado por la noche en inmediaciones de las calles Cavour y Ottone cuando buscaban un lugar para comprar una gaseosa.
Allí, según las primeras averiguaciones, entre dos y tres hombres los interceptaron y sin mediar palabra los atacaron a tiros, para luego darse a la fuga. La víctima murió en el acto, mientras que el adolescente está internado con una fractura en su pierna derecha.


De manera inmediata, los vecinos dieron aviso al 911 y cuando personal policial acudió hasta el lugar encontró a la mujer tendida, ya sin signos vitales, y al lado a su hijo.
Desde le medio La Capital indicaron que la causa quedó al mando del fiscal Patricio Saldutt, quien ordenó las primeras medidas de rigor, entre ellas el levantamiento de rastros, la toma de testimonios a vecinos y eventuales testigos, así como a familiares de las víctimas, sumado al relevamiento de las cámaras de seguridad.
Se determinó que la víctima recibió un balazo que le ingresó por el brazo izquierdo, le atravesó el tórax y salió por la axila derecha.
Aunque se evalúan todas las hipótesis posibles, los investigadores no descartan que se haya tratado de un error por parte de los sicarios.
En la ciudad santafesina ya sucedieron 79 crímenes, un número que enciende las alarmas debido a que, en este mismo periodo, pero del 2024, la cifra estaba en 66 asesinatos.






Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple










La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana

Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto











