Un policía retirado de Córdoba fue detenido por presunto abuso sexual infantil

El agresor está retirado de la fuerza provincial desde 2008.

Policiales12 de agosto de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
GENDARMERIA

CÓRDOBA | Un policía retirado de la provincia de Córdoba fue detenido por presunto abuso sexual infantil y ahora la causa quedó bajo secreto de sumario.

El Ministerio Público Fiscal provincial informó que un ex Cabo de la Policía de Córdoba, que estaba retirado desde 2008, fue detenido en el marco de una causa por presunto abuso.

La Fiscalía de Instrucción de delitos contra la integridad sexual investiga un hecho de supuesto abuso sucedido en una casilla policial en la costanera Norte.

El caso por el que se acusa al efectivo ocurrió este lunes por la tarde en la garita policial ubicada entre las calles Bailen y Caroya.

En este marco se ordenó la detención del agente retirado y se dispuso el secreto de sumario mientras la investigación sigue su curso.

Por el hecho, los vecinos de la zona atacaron la garita policial y ahora la zona quedó resguardada por personal de Gendarmería.

Te puede interesar
Lo más visto
AEROCLUB ALVEAR 33 FILE

Gran jornada aérea en el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear tras su rehabilitación

InfoTec 4.0
Regionales10 de agosto de 2025

Después de permanecer cerrado durante un tiempo por obras de readecuación y la salida de su anterior jefe de Aeródromo, Marcelo Sánchez, el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear reabrió sus puertas con una jornada inolvidable. Al frente de la seguridad operacional ahora está la nueva jefa del aeródromo, Macarena Lotto. Este tiempo fue aprovechado por la gestión de la institución para la realización de diversas mejoras en la pista de tierra, como la renovación de los numeradores de cabeceras y el acondicionamiento de las losetas indicadoras y emparejamiento de sectores aledaños entre otros. NO TE PIERDAS UN SOLO VIDEO, PODÉS VERLOS ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DELE ME GUSTA, SEGUINOS Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NINGUNA NOTA.

centro jubilados realico 1 FILE

El Centro de Jubilados de Realicó avanza con importantes obras y actividades en la actual gestión

InfoTec 4.0
Locales10 de agosto de 2025

La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, encabezada por el presidente Juan Grossi, el vicepresidente Oscar Herández y el secretario Carlos Romero, continúa trabajando con un intenso compromiso para mejorar las instalaciones y la calidad de vida de sus asociados. Durante una charla con Infotec 4.0, donde detallaron las obras y actividades que se vienen realizando desde la nueva gestión asumida en abril de 2024.

Municipalidad Castex negra

En Castex, la multa emitida por la abogada Natalia Vallejos derivará en una demanda civil contra la comuna

InfoTec 4.0
Provinciales12 de agosto de 2025

La intervención de la jueza de Faltas de Eduardo Castex, la realiquense Natalia Vallejos, sancionando una multa a una persona que -quedó establecido- nunca estuvo en esta localidad, derivará en una demanda civil contra la municipalidad. Así lo confirmaron anoche fuentes consultadas por Radio DON, quienes indicaron que los asesores legales contactados por Gustavo Gargiulo “ya están preparando la demanda” por los daños y perjuicios provocados a partir “de la arbitraria intervención” de la funcionaria castense.