
Un adolescente que producía material de abuso sexual infantil fue capturado en Córdoba
Quedó alojado en el Complejo Esperanza de Córdoba.

Quedó alojado en el Complejo Esperanza de Córdoba.

El agresor está retirado de la fuerza provincial desde 2008.

Un sorprendente operativo se desarrolló en la localidad de Intendente Alvear, hasta donde llegó personal policial de la Ciudad de Buenos Aires, quienes juntos a las fuerzas pampeanas investigan un presunto caso de abuso sexual infantil, como así también producción y distribución de material pornográfico de menores.
La madre les dijo a los médicos que la hermana de 7 años le había enroscado sin querer su pelo en el cuello. La autopsia también reveló que tenía signos de abuso sexual.

El acusado es el padrino del menor. Fue desvinculado de la investigación porque los resultados de los análisis dieron negativo para enfermedades de transmisión sexual que padece el menor.

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota encabezó el procedimiento. La causa fue originada por una denuncia en la Comisaría de Arias

Este viernes la Fiscal Micaela Sucurro junto la jefa del Área de Trata de Personas, Belén Pérez Fassi, y el jefe de la División Análisis de las Telecomunicaciones, Temíscoles Torreani, brindaron una conferencia de prensa para dar precisiones sobre el procedimiento.

El Área de Trata de Personas de la Policía de La Pampa, realizó recientemente una serie de allanamientos en la ciudad de Santa Rosa a fin de obtener evidencias relacionadas a la distribución de imágenes de abuso sexual infantil en línea.

La mujer regresaba de hacer las compras cuando descubrió el ataque. Junto al menor fue a hacer la denuncia. El acusado de 18 años quedó detenido. La Justicia sospecha que no era la primera vez que pasaba. Esperan resultados de las pericias.

El sujeto fue detenido luego de una larga investigación de unos seis meses donde se vino recabando detalles del accionar del sujeto, el cual se desempeñaba como seguridad en el Jockey Club.

Ocurrió en Chaco. Por el aberrante crimen, están detenidos el padre y la madrastra, con quienes convivía la víctima en una vivienda de un paraje rural.

Si bien manejabamos la información de manera extraoficial desde hace varios días, estábamos esperando la versión de la justicia ya que, debido a la delicadeza del tema en cuestión, la comisaría de Parera no brindó información sobre el particular al haber menores involucrados que deben ser protegidos. -VIDEO CON EL FISCAL GENERAL-

En el marco del “Día internacional de la prevención del abuso sexual infantil”, desde el Ministerio de Desarrollo Social se llevó adelante una jornada de concientización sobre la importancia de visibilizar tal problemática entendida como delito.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Con la suba del mínimo y la corrección de las escalas, menos trabajadores quedan alcanzados por Ganancias y quienes sigan tributando tendrán retenciones más bajas.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.