Florentino Pérez se deshizo en elogios hacia River: “Un club legendario y uno de los más laureados”

Ocurrió durante la presentación del jugador argentino Franco Mastantuono.

Deportes14 de agosto de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
FLORENTINO

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se deshizo en elogios hacia River Plate, al calificar al club “Millonario” como “uno legendario y de los más laureados”.

Ocurrió durante la presentación del argentino Franco Mastantuono, quien es una de las grandes promesas mundiales y llega proveniente de River en una venta que fue récord para el fútbol argentino.

“Quiero tener una mención especial para River Plate, un club centenario, legendario y uno de los más laureados de Argentina y de América”, comenzó Pérez, quien agregó: “Este club, en el que has crecido y te has formado, tiene una vinculación histórica con el Real Madrid por los muchos jugadores que hemos compartido”.

“Todos nosotros sentimos una profunda admiración y también un enorme cariño por el club donde se forjaron muchas leyendas del Real Madrid, entre ellos nuestro siempre querido y recordado Alfredo Di Stéfano, quien fuera presidente de honor de Real Madrid”, continuó el presidente del “Merengue”.

Por último, subrayó: “Estoy seguro de que hoy estaría muy orgulloso en este momento que une de alguna manera al Real Madrid con River Plate.”

Te puede interesar
tobías moreno

Tobías Moreno: “Lo merecíamos todos, la gente siempre está”

InfoTec 4.0
Deportes10 de agosto de 2025

En una noche cargada de tensión y emoción, Ferro de Realicó logró mantener su lugar en la Primera “A” de la Liga Pampeana de Fútbol tras vencer por penales a Cultural Argentino de General Pico. La figura indiscutida de la jornada fue el arquero Tobías Moreno, quien detuvo dos disparos clave desde los doce pasos y selló la permanencia.

df050b7b-466b-46b2-aa9b-d6e61aa16b25

(Video) La hazaña del semillero: Ferro de Realicó sigue en Primera

InfoTec 4.0
Deportes10 de agosto de 2025

En una tarde cargada de tensión y dramatismo, Ferro de Realicó escribió una página inolvidable en la Liga Pampeana de Fútbol. Con un plantel integrado en su mayoría por jugadores surgidos del semillero —debido a las expulsiones sufridas en la última fecha frente a Independiente de Pico—, el equipo verde logró mantener la máxima categoría tras superar por penales a Cultural Argentino.

Lo más visto
imagen_2025-08-13_183126289

Estudiantes de Realicó crean varillas para ganado con envases reciclados

InfoTec 4.0
Educación13 de agosto de 2025

Un grupo de alumnos y alumnas de 6° año del Colegio Agropecuario de Realicó desarrolló CONSAGAN —acrónimo de Contaminación, Sanidad, Ganadería—, una iniciativa que busca dar respuesta a una problemática ambiental poco visibilizada en el sector agropecuario: la contaminación generada por los envases vacíos de vacunas, antibióticos, antiparasitarios, desinflamatorios y otros productos veterinarios. El proyecto se enmarca en el programa Aprender a Emprender de la ONG Junior Achievement Argentina y apunta a transformar un residuo nocivo en una herramienta útil para la actividad ganadera.

ROBO 1

Puelches: robaron a mano armada $12 millones y se quedaron sin combustible

InfoTec 4.0
Policiales14 de agosto de 2025

Tres hombres oriundos de Rosario fueron detenidos acusados de perpetrar un robo a mano armada contra un camionero en la zona de Puelches. Los sospechosos tenían en su poder más de 12 millones de pesos y fueron interceptados en un operativo policial cuando intentaban huir, tras quedarse sin combustible en la Ruta Provincial 14, entre Jagüel del Monte y El Durazno.