Amenazó con arrojarse desde un puente, un megaoperativo lo impidió y la encontraron ahorcada

Una mujer se quitó la vida en el Puente Avellaneda. Amenazó con tirarse y, cuando los rescatistas llegaron, la encontraron ahorcada.
Nacionales21/08/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
riachuelo2

Una mujer fue hallada muerta este miércoles en el Puente Nicolás Avellaneda, luego de haberse ahorcado, aunque en un principio había amenazado con arrojarse al vacío, por lo que se realizó un operativo especial.

Fuentes policiales informaron que la mujer amenazó con quitarse la vida desde aproximadamente 30 metros de altura, en la zona del transbordador que une el barrio porteño de La Boca con la isla Maciel, en Avellaneda.

En este contexto, personal de la Prefectura Naval, Policía Federal, Policía y Bomberos de la Ciudad concurrieron al lugar, donde desplegaron un operativo.

Las autoridades realizaron maniobras de escalamiento y encontraron a la mujer fallecida luego de ahorcarse, según constató personal del SAME.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.