Festival FUA en Macachín: postergan la tercera edición por alerta meteorológico

La esperada cita cultural que iba a realizarse este domingo en Macachín debió ser reprogramada por las condiciones climáticas adversas. El evento se llevará a cabo finalmente el 31 de agosto.

Provinciales23/08/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
fua

La tercera edición del Festival FUA, el encuentro itinerante que recorre distintas localidades pampeanas, fue suspendida por decisión de los organizadores debido al alerta meteorológico que anticipa vientos muy fuertes y probabilidad de lluvia para este fin de semana en Macachín.

La Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura de La Pampa, con el acompañamiento del CFI, informaron que el festival se llevará a cabo finalmente el domingo 31 de agosto. La medida busca resguardar la seguridad del público y garantizar que la jornada se desarrolle en las mejores condiciones.

Con gran éxito en sus dos primeras ediciones, el Festival FUA despierta gran expectativa en Macachín y su zona de influencia, ya que no solo ofrece un espectáculo de primer nivel para toda la familia, sino que también brinda un espacio de difusión para artistas locales y contribuye a dinamizar el turismo y las economías regionales.

Te puede interesar
Kroneberger en el despacho

Kroneberger volvió a rechazar el aumento de la dieta de los Senadores

InfoTec 4.0
Provinciales21/08/2025

El Senado de la Nación se prepara para recibir en noviembre un nuevo incremento en las dietas, que elevará el sueldo bruto de los legisladores a 10,2 millones de pesos, tras la actualización salarial derivada de la paritaria de los trabajadores legislativos. Sin embargo, el senador pampeano Daniel Kroneberger (UCR) ratificó su decisión de no convalidar la suba y volvió a figurar en la nómina de quienes renunciaron al incremento anterior, otorgado en junio. Hace instantes, el legislador confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.

Lo más visto