Los cánticos fueron contra el juez principal del encuentro y uno de sus asistentes.
Se informó oficialmente que de común acuerdo entre la municipalidad de Brochero y la Diócesis de Cruz del Eje se ha decidido la suspensión de la tradicional peregrinación debido a los graves incendios que afectan a la región serrana.
A partir de la escalada de contagios, se suspenden los eventos artísticos previstos en la provincia para las próximas jornadas.
Si bien ya se tenía conocimiento de casos positivos de Covid19 dentro de un grupo de vecinos que hace unos días realizó su "viaje de estudios", una segunda alarma se encendió en la mañana de hoy viernes al conocerse un nuevo caso dentro del grupo ya de regreso en la localidad.
Se puso en marcha el primer tiempo, pero quedó suspendido a los 4 minutos de juego, por autoridades sanitarias de Brasil.
Es para reducir la circulación en plena segunda ola de casos.
Finalmente el club Matienzo de Ingeniero Luiggi, no se presentó a jugar el partido contra Agrario en Parera, el cual ya había sido trasladado a esa localidad por la situación que está atravesando Luiggi.
Mirá la nota de "El Doce" donde hablaron con uno de los encargados de la organización y explicó los motivos y las opciones a futuro.
En la reunión de esta tarde, los delegados decidieron por unanimidad ponerle fin al torneo. Este año no habrá descensos ni ascensos.
El comunicado de la organización indica: "Ante los hechos relacionados al coronavirus, y las medidas preventivas necesarias. Acompañando, también, el decreto del Gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, que declara el estado de máxima alerta sanitaria en la provincia, y dispone una serie de medidas preventivas, es que desde el Foro de Concejales Radicales de La Pampa decidimos suspender hasta próximo aviso el encuentro programado para este sábado 14 en la localidad de Parera".
El jefe de los bomberos voluntarios de General Acha, Daniel Recuero, fue separado del cargo después de nueve años de desempeñarse al frente de la institución. Ahora hay un sumario que lleva adelante la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios. Quedó a cargo interinamente del cuartel Martín Berdugo, informó Noticias del Sur.
La directora de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Realicó, Diana González informó que debido a la ola polar que afecta nuestra región, se decidió suspender las instancias zonales de atletismo a realizarse mañana en Rancul.