EL OFICIAL PRINCIPAL MEDRANO ASUMIÓ EN EL PUESTO CAMINERO II -ver VIDEOS-

Policiales 19 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0
El comisario Alejandro González Palleres, titular de la Departamental Realicó puso en funciones ayer por la tarde al oficial principal Alejandro Medrano, como encargado del Puesto Caminero II ubicado sobre ruta nacional 35.-
P1330644 (FILEminimizer)
El comisario Palleres saluda al flamante encargado del Puesto Caminero II

En un sencillo acto encabezado por el comisario Palleres, a quien acompañó el comisario Daniel Pérez responsable de la División Toxicomanía Realicó, el oficial Oyarce y personal del puesto, Medrano tomó posesión del cargo.

Sobre las tareas a realizar Medrano indicó: "Vamos a seguir con el trabajo que se viene haciendo, la idea es ayudar a la gente que viaja, asesorando, efectuando los controles de rutina para cumplir con la Ley Nacional de Tránsito".

P1330647 (FILEminimizer)
La ruta nacional 35 tiene un tránsito muy elevado, en tal sentido señaló que "se ve a diario un flujo constante de vehículos, muchos camiones, ómnibus, sobre todo en las temporadas turísticas, allí se incrementa mucho el tránsito, y es cuando debemos incrementar la presencia".

Consultado sobre el personal que se desempeña habitualmente el ese puesto, explicó que "contamos con unos 12 uniformados que estamos trabajando de manera permanente en turnos rotativos, estamos siempre predispuestos para prestar el servicio".

P1330646 (FILEminimizer)
P1330643 (FILEminimizer)
P1330642 (FILEminimizer)
P1330637 (FILEminimizer)
P1330639 (FILEminimizer)




Boletín de noticias