


Sorprenden a un hombre faenando un novillo robado en Coronel Moldes
INFOtec 4.0






CORONEL MOLDES | Un insólito caso de abigeato fue descubierto en Coronel Moldes, donde un hombre fue sorprendido por la policía mientras realizaba la faena de un novillo robado. El hecho fue denunciado por el propietario de un establecimiento rural de la zona, lo que permitió iniciar un allanamiento en una vivienda de calle Castelli, en el barrio Alberdi.
Al ingresar al lugar, los efectivos encontraron al sospechoso en pleno desposte del animal, con varias partes ya separadas —entre ellas patas delanteras, traseras y costillares—. Incluso, en otra parte del patio, el hombre había encendido un fuego y preparado cortes para asarlos.
Durante el procedimiento se secuestraron cuchillos de carnicero, una sierra de mano, un gancho de faena y una camioneta Ford F100, presuntamente utilizada para trasladar el animal desde el campo hasta la vivienda.


El principal acusado, que permanece en libertad, es investigado también por otros hechos delictivos ocurridos recientemente en Coronel Moldes. La fiscalía intenta determinar si el hombre integra una red de abigeato que opera en la zona.






Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén








Santa Rosa volvió a marchar en defensa de las universidades públicas

Invertirán 24 millones de dólares para construir dos nuevos parques solares en General Pico

Estudiantes pampeanos impulsan un programa de salud mental para 2027




Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa










