Abigeato

ternero robado

Abigeato: Ya lo tenía enlazado listo para llevárselo

InfoTec 4.0
Policiales 03 de mayo de 2024

Un sujeto fue aprehendido tras ser observado por un productor rural cuando enlazaba un ternero con la intención de sustraerlo. El rápido accionar de la Patrulla Rural evitó su fuga, ocurrió en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

rancul

Abigeato en Rancul, dos personas demoradas

Infotec 4.0
Policiales 19 de agosto de 2023

El día jueves 17, se registró el faltante de un animal vacuno de unos 400 kg, de raza Aberdeen Angus pelaje colorado, en un campo de Rancul. Iniciadas las investigaciones, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad, donde encontraron al animal despostado, se secuestró un auto que estaría ligado al hecho, y fueron demorados dos mayores de edad.

patrulla seguridad rural pampeana (FILEminimizer)

Preocupa la inseguridad en los campos pampeanos, abigeatos, robos y daños

InfoTec 4.0
Policiales 09 de marzo de 2023

Una empresa castense denunció en la comisaría Departamental haber sido víctimas del faenamiento de cuatro vaquillonas en un predio rural situado al sudeste de la ciudad. En Caleufú mientras tanto otro productor rural encontró un toro muerto de un tiro y lo vinculó con las incursiones de cazadores furtivos. Los robos en los predios agropecuarios pampeanos van en crecimiento y la situación parece estar descontrolada, las miradas están puestas sobre le Ministerio de Seguridad pampeana.

Tribunales de General Acha

Lo condenaron por abigeato e impedir el paso a pozos petroleros

InfoTec 4.0
Judiciales 05 de mayo de 2022

El juez de control de General Acha, Diego Ariel Asin, condenó hoy a Cristian Matías Hernández a tres años de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de abigeato y de afectar el desenvolvimiento normal de una explotación petrolera, en dos expedientes distintos.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.