Abigeato

Abigeato en Rancul, dos personas demoradas

El día jueves 17, se registró el faltante de un animal vacuno de unos 400 kg, de raza Aberdeen Angus pelaje colorado, en un campo de Rancul. Iniciadas las investigaciones, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad, donde encontraron al animal despostado, se secuestró un auto que estaría ligado al hecho, y fueron demorados dos mayores de edad.
Policiales 19 de agosto de 2023 Por Infotec 4.0

Preocupa la inseguridad en los campos pampeanos, abigeatos, robos y daños

Una empresa castense denunció en la comisaría Departamental haber sido víctimas del faenamiento de cuatro vaquillonas en un predio rural situado al sudeste de la ciudad. En Caleufú mientras tanto otro productor rural encontró un toro muerto de un tiro y lo vinculó con las incursiones de cazadores furtivos. Los robos en los predios agropecuarios pampeanos van en crecimiento y la situación parece estar descontrolada, las miradas están puestas sobre le Ministerio de Seguridad pampeana.
Policiales 09 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

Alta Italia: Tras una sorprendente actividad policial y varios allanamientos recuperaron más hacienda robada

La comunidad de la localidad de Alta Italia se vio sorprendida por un inusual movimiento policial y gran cantidad de allanamientos, que arrojaron como resultado el recupero de 16 vacunos sustraídos en Alvear, al tiempo que se secuestró material probatorio que hace a la formación de la causa. El poseedor de los animales habría comprado los mismos de buena fé.
Policiales 07 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0