HUINCA RENANCÓ: SECUESTRARON UNA LICENCIA DE CONDUCIR APÓCRIFA

Durante un operativo de rutina efectuado en ruta nacional 35, la policía caminera secuestró una licencia que no cumple con las medidas de seguridad que establece la ley.

Policiales 19 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
18440896-e85e-402b-bf09-9271c5e01ae3

Alrededor de las 21:20 personal de la Dirección General de Policía Caminera se encontraba realizando un control en ruta 35, a la altura del kilómetro 526, en el lugar se detuvo al conductor de un Volkswagen Vento de color bordó, el cual exhibió una licencia de conducir sospechosa.

Ante esta situación el hombre de 53 años, domiciliado en Balcarce, provincia de Buenos Aires fue conducido a la comisaría. Allí la licencia fue controlada bajo luz ultravioleta constatando que no presenta los elementos de seguridad obligatorios.

Ante esta situación se realizaron las consultas pertinentes con la Ayudante Fiscal de Huinca Renancó, quien dio directivas de proceder al secuestro de la misma. Se labraron las actuaciones de rigor y se entregó procedimiento en unidad Judicial local.

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales 26 de abril de 2024

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.