


Extraño bólido celeste iluminó los cielos de La Pampa: testigos lo vieron surcar el atardecer
InfoTec 4.0






LA PAMPA | Según relatan integrantes de la comisión directiva del Aeroclub realiquense y pilotos que se encontraban en el aeródromo, el objeto iluminó con fuerza el cielo cuando la luz natural ya comenzaba a decaer tras la puesta del sol. Las descripciones coinciden en que el cuerpo celeste avanzaba a gran velocidad, dejando una estela luminosa perceptible desde varios puntos de la Pampa y zonas aledañas.
Vecinos de Realicó también reportan haber visto lo mismo desde el centro de la ciudad: una luz fuerte, brillante, cruzando el cielo rápidamente, rumbo al suelo. Según realtó Gabriel "se vio una luz extraordinaria, cayó tan rápido que no me dio tiempo a filmarlo, fue un espectáculo singular". No existe hasta ahora confirmación oficial sobre su origen: si fue un meteorito o algún fragmento espacial.
Si lo viste, o mejor aún lo pudiste registrar te proponemos compartir ese materal en nuestro sitio, comunicate al 2331-410730.-








La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares


Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo

“Así como el Estado no debe producir alimentos, tampoco cultura”, sostuvo Ravier

Salud repudió la agresión al director del hospital de Colonia Barón







Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Hazaña y tragedia en las altas cumbres: a 135 años del nacimiento de Benjamín Matienzo

Realicó lanza su amplia oferta cultural y educativa 2026: 24 propuestas para todas las edades y apoyo escolar gratuito

Pérez reclama datos sobre el funcionamiento del Programa de Tareas Comunitarias

La explicación de la escribana de Manuel Adorni sobre la compra de departamentos del funcionario

¿Otro "Caso Lucio"?: La Justicia y el Sistema de Protección bajo la lupa tras la muerte de Ángel en Comodoro Rivadavia

Maltrato animal: no hay delito si una persona los alimenta en forma deficiente por su situación socioeconómica

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"











