GRAN KERMESSE CULTURAL ESTE DOMINGO EN PARERA.

Nuestro pueblo se prepara para disfrutar a "Junta Brava" y "Los del Temple". Volvemos a disfrutar de un domingo de Kermesse, a pura cultura en Parera, en su segunda edición. 

Regionales19 de febrero de 2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
KERMESE

El próximo 24 de febrero a partir de las 18.00 hs la Secretaría de Cultura y Turismo junto a la Dirección de Juventud local, invitan a todo Parera y la zona para disfrutar en el Prado Español de un gran evento cultural y recreativo.

Es para destacar la propuesta artística con música en vivo con la presencia de Junta Brava, Cielo Garcia y Genaro Pérez junto a "Los del Temple".

Además habrá divertidos sketchs de los abuelos del Cumelén, Exposición de emprendedores y artesanos locales, Juegos, Zumba Grupal a cargo de la profe Ely Nicolini, Campeonato de Penales, y una gran mateada con amigos y en familia.

Dentro de las actividades recreativas se destaca el Fútbol-Tenis, Chin-chon, Tejo, Voley, Penales y Truco.

Es para destacar que se contará con servicio de cantina y en caso de mal tiempo se hace en el SUM Municipal.

Te puede interesar
Ziliotto Trenel 3

Ziliotto inauguró obras en Trenel: “Esto es la Argentina real”

InfoTec 4.0
RegionalesEl miércoles

El gobernador Sergio Ziliotto remarcó que las obras fortalecen la salud pública y promueven el empleo local. “Mientras algunos festejan que se vuelven a endeudar para sostener la timba financiera, nosotros nos comprometemos a seguir mejorando con inversión pública propia la calidad de vida de cada pampeana, de cada pampeano, vivan donde vivan", afirmó.

Ruta 9

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

InfoTec 4.0
RegionalesEl lunes

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.

aula movil falucho 6 FILE

Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil

InfoTec 4.0
Regionales04 de abril de 2025

En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.