Un hombre fue apuñalado tras una pelea con vecinos en Santa Rosa

El hecho ocurrió en el barrio Santa María de las Pampas luego de que un padre y sus hijos fueran a increpar a un vecino acusado de dirigir “palabras obscenas” a una adolescente de 15 años. El herido, de 34 años y con antecedentes, permanece internado y no quiso realizar la denuncia.

Policiales03/10/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
Policia de la pampa

SANTA ROSA | Una violenta pelea se desató este jueves por la noche en el barrio Santa María de las Pampas de la ciudad de Santa Rosa, cuando un padre y sus hijos fueron hasta la vivienda de un vecino al que acusaban de haberle dicho “palabras obscenas” a una adolescente de 15 años.

Según informaron fuentes policiales, la discusión escaló rápidamente hasta convertirse en una riña que terminó con el hombre señalado —de 34 años, con antecedentes penales y bajo los efectos del alcohol— herido por un arma blanca en la zona pectoral derecha.

El Centro de Control, Operaciones y Monitoreo (CECOM) recibió llamados de emergencia desde dos domicilios: uno en Ferreyra Norte y Ortíz, donde estaba el lesionado que fue trasladado en un vehículo particular al hospital René Favaloro, y otro en Aristóbulo del Valle al 90, donde se encontraban el padre y sus hijos, presuntos agresores.

En el hospital, la víctima reconoció haber participado en la pelea, pero evitó dar detalles de lo sucedido y se negó a radicar una denuncia. Personal de la Agencia de Investigación Científica secuestró una remera con manchas y una vaina de cuchillo en el lugar del hecho.

La Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas tomó intervención y se abrió una causa por investigación preliminar. Las personas involucradas fueron notificadas.

Te puede interesar
Lo más visto
golpe parera futbol iago

Hacen una rifa para ayudar a un juvenil de Rancul que perdió cuatro dientes tras una agresión en la Liga Pampeana

InfoTec 4.0
Regionales02/10/2025

La familia de Iago Gómez, un joven futbolista de Rancul que sufrió una violenta agresión en un partido de la Liga Pampeana, lanzó una rifa solidaria para poder costear los altos gastos de su recuperación. El jugador, que defendía los colores de Agrario de Parera, perdió cuatro piezas dentales luego de recibir un golpe de puño por parte del arquero de Argentino de Quemú Quemú, el pasado 15 de junio.