
El anuncio se esperaba en la previa del GP de Brasil.


Fue por undécima fecha de la Zona A. Giménez (2), Costa, Aguirre y Blanco anotaron los goles. “El Xeneize” pasó del noveno al primer puesto de su grupo, que comparte con Unión, Barracas y Estudiantes, con 17 unidades.
Deportes06/10/2025
INFOtec 4.0






Boca Juniors goleó 5-0 a Newell’s Old Boys este domingo en "La Bombonera", en un enfrentamiento por la fecha 11 del Torneo Clausura 2025.


Tras esta contundente victoria, el equipo "xeneize" se trepó al primer lugar de su zona, con 17 unidades, que comparte con Unión, Barracas y Estudiantes.
Los cinco tantos fueron realizados por Milton Giménez (doblete), Ayrton Costa, Brian Aguirre y Lautaro Blanco.
Durante el transcurso del primer tiempo, Boca desplegó una sólida estrategia ofensiva, que sorprendió a las líneas defensivas de su contrincante.
En el minuto 7, el lateral derecho Juan Barinaga realizó el centro que terminó en la definición del centrodelantero Milton Giménez.
A los 24 minuto, Giménez aprovechó un rebote dentro del área chica y ejecutó un disparo potente, que envió la pelota al fondo de la red.
Además, en el minuto 32, el defensor central Ayrton Costa aprovechó un error defensivo y realizó un cabezazo potente, que envió la pelota al fondo de la red.
En los instantes finales, Newell’s generó dos jugadas ofensivas que complicaron a la defensa del “Xeneize”, pero las imprecisiones en las definiciones de las oportunidades claras lo enviaron al vestuario con una frustrante cifra en el tanteador.
En el complemento del duelo, el equipo “azul y oro” regresó al terreno de juego con la misma intensidad ofensiva y liquidó a su rival.
En el minuto 4 del segundo tiempo, el equipo local extendió su ventaja en el tanteador. El extremo izquierdo Brian Aguirre aprovechó la mala salida del arquero Juan Ángel Espínola González y cabeceó dentro del área chica.
A los 14 del segundo tiempo, Boca convirtió su quinto tanto. El lateral Lautaro Blanco ejecutó un disparo potente, que descolocó al arquero Juan Ángel Espínola González.





El anuncio se esperaba en la previa del GP de Brasil.

La prenda había sido robada días atrás en el Museo de la Industria, en Córdoba.

Ocurrió tras un partido del Clausura de la Liga del Valle de Chubut y uno de los agredidos debió ser atendido de urgencia.

El empresario dio un enigmático mensaje en las redes sociales.

Se viene una fecha clave en la pelea por el título en el campeonato de Fórmula 1.

El argentino compartió un grato momento con el brasileño Rubens Barrichello.







El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

El bloque de concejales del FreJuPa presentará esta noche un proyecto de ordenanza que busca ordenar y mejorar las condiciones de higiene y seguridad en la vía pública de Realicó, limitando el depósito de materiales áridos a granel —como arena, ripio, piedra o tierra— sobre calles, veredas o espacios comunes.

La mujer está desaparecida desde abril de 2002.

El siniestro ocurrió esta mañana frente al Mercado Municipal de la capital pampeana. Una furgoneta Fiat Fiorino volcó sobre la colectora de la Ruta 35, pero su conductor, de 57 años, no sufrió heridas.

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.







