


Fanáticos de Charly García se convocan en la puerta de su casa para celebrar su cumpleaños
INFOtec 4.0






El icónico cantante y compositor Charly García cumplirá 74 años el próximo 23 de octubre y un grupo de fanáticos autoconvocados se organiza para hacer una especie de vigilia en la casa del cantante, una noche antes a la espera de que, a las 12 de la noche, el artista apague las velitas.
“Estamos en una de las ciudades que nunca duerme y menos aún para recibir el cumple del Doc. Charly García”, sostuvieron en un comunicado de redes sociales donde, indirectamente, se hizo alusión al reciente título de doctorado Honoris Causa que la Universidad de Buenos Aires le concedió al músico.
Así que los seguidores de la leyenda viviente del rock nacional pidieron: “Es por ello que invitamos a quien quiera recibir su natalicio con nosotros, porque este es el aguante”. Al tiempo, consideraron: “Nos hace tanto bien desde que muchos tenemos uso de razón que lo mínimo es reunirnos en la puerta de su casa a cantarle el Feliz Cumpleaños”.


Por último, la publicación conjunta entre páginas musicales señaló: “Tráete la guitarra, tirate unos temaikenes -temas o canciones-, si sos kamikaze y queres traer un teclado porque lo ves como una opción también ‘Bienvenidos al tren’”, insertaron en alusión a la pieza de Sui Generis. Por último, citaron: “Nos vemos el 22, 23:00 horas”.







Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”

Granja Tres Arroyos suspendió la actividad de su planta en Capitán Sarmiento y temen cierre definitivo

Callejero Fino fue detenido en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente y encontraron un arma

Visita de León XIV: una delegación de la Santa Sede llegará este domingo a Buenos Aires







Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana

Un automóvil se incendió por completo sobre la Ruta Provincial N° 2, cerca de Intendente Alvear

Empresas argentinas debaten cómo transformar sus cadenas de proveedores en redes de impacto social y ambiental

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5










