


Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Negro
INFOtec 4.0






RÍO NEGRO | Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) halló este martes un cuerpo en aguas del río Negro, en las inmediaciones de la balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Viedma, aunque por el momento las autoridades no lograron identificarlo.
El comisario Gustavo Rodríguez informó a la prensa local que el hallazgo se produjo durante un rastrillaje ordenado por la Fiscalía, que investiga dos denuncias: la desaparición de un joven de 20 años y una causa de abigeato en la que se busca a un sospechoso, quien habría intentado escapar cruzando el río.
Según detalló el Ministerio Público Fiscal (MPF), una de las denuncias corresponde a la familia de Carlos Alberto Tomasini, oriundo de Viedma, quien fue visto por última vez el 8 de octubre en las inmediaciones de su domicilio, en el barrio San Martín. En tanto, la segunda línea de investigación se vincula a un hombre prófugo por robo de ganado, cuyo paradero se desconoce desde hace varios días.


El cuerpo fue avistado durante un recorrido fluvial, pero hasta el momento, no se pudo determinar la edad del fallecido ni las circunstancias de su muerte. Por lo tanto, este miércoles se llevará a cabo la autopsia.







Milei viajará este lunes a España en plena campaña electoral para respaldar a la derecha

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos








Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo











