Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Negro

Personal de Prefectura lo encontró cerca de la Balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de Viedma.

Policiales22/10/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
multimedia.normal.96f1d757b03b7fd2.bm9ybWFsLndlYnA=

RÍO NEGRO | Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) halló este martes un cuerpo en aguas del río Negro, en las inmediaciones de la balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Viedma, aunque por el momento las autoridades no lograron identificarlo.

El comisario Gustavo Rodríguez informó a la prensa local que el hallazgo se produjo durante un rastrillaje ordenado por la Fiscalía, que investiga dos denuncias: la desaparición de un joven de 20 años y una causa de abigeato en la que se busca a un sospechoso, quien habría intentado escapar cruzando el río.

Según detalló el Ministerio Público Fiscal (MPF), una de las denuncias corresponde a la familia de Carlos Alberto Tomasini, oriundo de Viedma, quien fue visto por última vez el 8 de octubre en las inmediaciones de su domicilio, en el barrio San Martín. En tanto, la segunda línea de investigación se vincula a un hombre prófugo por robo de ganado, cuyo paradero se desconoce desde hace varios días.

El cuerpo fue avistado durante un recorrido fluvial, pero hasta el momento, no se pudo determinar la edad del fallecido ni las circunstancias de su muerte. Por lo tanto, este miércoles se llevará a cabo la autopsia.

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.