River Plate se prepara para una elección histórica con una impresionante cifra de socios habilitados

Cinco listas competirán por el mando del club en una jornada que promete romper récords de participación y definir el futuro político de Núñez.

Deportes31/10/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
el-estadio-monumental-tiene-una-capacidad-para-mas-de-80-000-personas-attopmercado-1738100698

Los medios partidarios de River Plate revelaron la sorprendente cifra de socios habilitados para votar en las elecciones presidenciales del 1 de noviembre.

Aproximadamente 87.000 socios se encuentran habilitados para participar de manera activa en las elecciones que definirán al sucesor de Jorge Brito.

Por este motivo en particular, se estima que se romperá el histórico récord de concurrencia, el cual lo tienen las elecciones del 2021, que determinaron la llegada de Brito al poder.

En la última elección presidencial, el actual presidente de la institución deportiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se impuso en los comicios con el 70,69% del total de 19.833 votantes.

Las cinco listas que podrá votar el socio habilitado se encuentran encabezadas por Daniel Kiper por “River Campeón Deportivo y Social”, Carlos Trillo en “River Somos Todos”, Luis Belli al frente de “River Primero”, Pablo Lunati como la cara de la boleta de “Ficha Limpia en River” y Stefano Di Carlo representando a “Filosofía River” —oficialismo—.

El clima electoral en Núñez se intensifica con el correr de los días y las distintas agrupaciones afinan sus estrategias para captar el voto del socio. En un contexto de altísima participación proyectada, cada propuesta busca diferenciarse entre la continuidad del modelo de gestión encabezado por Brito y las voces opositoras que reclaman mayor transparencia, renovación institucional y protagonismo deportivo.

La magnitud del padrón refleja no solo el crecimiento social del “Millonario”, sino también el compromiso político de su masa societaria, que volverá a tener un rol decisivo en la conducción del club.

De esta manera, las elecciones del 1 de noviembre prometen ser un punto de inflexión en la vida institucional del “Millonario”. Con más de 87.000 socios habilitados, se espera una jornada histórica que podría redefinir el rumbo del club en los próximos años.

La sucesión de Brito abrirá una nueva etapa cargada de expectativas, donde la voz del socio volverá a marcar el destino de una de las instituciones más emblemáticas del fútbol argentino.

De esta manera, las elecciones de este sábado prometen ser un punto de inflexión en la vida institucional del “Millonario”. Con más de 87.000 socios habilitados, se espera una jornada histórica que podría redefinir el rumbo del club en los próximos años. 

La sucesión de Brito abrirá una nueva etapa cargada de expectativas, donde la voz del socio volverá a marcar el destino de una de las instituciones más emblemáticas del fútbol argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-