


Tras hallar un cadáver en un freezer, detuvieron a los responsables
INFOtec 4.0






TUCUMÁN | Durante un gran despliegue policial, llevado a cabo por la Comisaría Aguilares, aprehendieron a dos personas acusadas del homicidio de un hombre en la esquina de avenida General Savio y calle Virgen del Carmen, de esa ciudad tucumana.
Tras el macabro hallazgo del cuerpo sin vida en un frezzer del domicilio de la propia víctima, un equipo policial comenzó una ardua investigación pudiendo recabar testimonios vecinales e información de relevancia para la causa.
De esa manera, los uniformados hallaron una camioneta Amarok, en el barrio Villa Nueva, que habría sido usada por los autores del delito.


Durante la pesquisa, un hombre solicitó la presencia de la Policía en su domicilio con motivos urgentes. Una vez que los agentes arribaron al inmueble, el denunciante manifestó que sus dos hijos, de 24 y 28 años, le confesaron haber cometido el crimen y, por ello, los ponía a disposición de la Justicia.
Ambos acusados fueron trasladados a la delegación policial y quedaron inmediatamente detenidos, a la espera de nuevas disposiciones judiciales sobre si situación procesal.






El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Advierten que 2 de cada 3 argentinos agotan sus ingresos diez días antes de fin de mes

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos












“No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”, consideró el cirujano del papa León XIV

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo










