


Volcó una camioneta con un carro en el cruce de las rutas 13 y 143
INFOtec 4.0






Un accidente de tránsito se registró este mediodía en el cruce de la Ruta Provincial 13 con la Ruta Nacional 143, en inmediaciones de la localidad de Chacharramendi.
Una camioneta que circulaba por la zona y remolcaba un carro perdió el control y terminó volcada al costado de la calzada. El rápido accionar de la Policía y del personal médico permitió asistir de inmediato a los ocupantes del vehículo.



Fuentes consultadas informaron que, pese al impacto, las personas que viajaban en la camioneta no sufrieron lesiones de gravedad. Fueron atendidas en el lugar por el equipo de salud local para descartar cualquier tipo de complicación.
El tránsito en la zona fue asistido por la Policía mientras se realizaban las tareas de auxilio y se retiraba el vehículo siniestrado.






Bebé de Rancul: la Legislatura avanzará con una comisión especial para investigar las irregularidades denunciadas

Vértiz celebra sus 119 años con una jornada de música, danza y espectáculos

Luiggi y Castex: sedes del taller "Emprender desde la ruralidad" 2026

Bebé de Rancul: pidieron la renuncia del Ministro, funcionarios de Niñez y expusieron todas las irregularidades
La familia de contención llevó el reclamo a la Legislatura pampeana y reclamó investigar el accionar del sistema provincial de protección de derechos. Ana Laura Pizzani leyó un extenso petitorio en el que cuestionó el procedimiento utilizado para retirar al niño, denunció irregularidades administrativas y pidió la salida del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y de otros funcionarios. También reclamó revisar la actuación institucional vinculada al caso.








(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Confirman que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados

Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio










