


Volcó una camioneta con un carro en el cruce de las rutas 13 y 143
INFOtec 4.0






Un accidente de tránsito se registró este mediodía en el cruce de la Ruta Provincial 13 con la Ruta Nacional 143, en inmediaciones de la localidad de Chacharramendi.
Una camioneta que circulaba por la zona y remolcaba un carro perdió el control y terminó volcada al costado de la calzada. El rápido accionar de la Policía y del personal médico permitió asistir de inmediato a los ocupantes del vehículo.



Fuentes consultadas informaron que, pese al impacto, las personas que viajaban en la camioneta no sufrieron lesiones de gravedad. Fueron atendidas en el lugar por el equipo de salud local para descartar cualquier tipo de complicación.
El tránsito en la zona fue asistido por la Policía mientras se realizaban las tareas de auxilio y se retiraba el vehículo siniestrado.






El Municipio limpia y mantiene los accesos a Realicó y cruces de rutas cercanos


Ziliotto presentó los incentivos de La Pampa para atraer inversiones y destacó las oportunidades vinculadas a Vaca Muerta

Van Praet se prepara para una nueva edición de la peña “Sangre Nueva”

Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos

Santa Rosa: la agenda cultural de noviembre llega con música, arte y nuevas propuestas

“El Niño”: la Municipalidad de Santa Rosa amplía canales y mejora los sistemas de descarga pluvial

La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba










La Bicameral presidida por Kroneberger firmó dictamen para avanzar en la integración del Comité contra la Tortura


"Fede" Cesreseto: comenzó a volar a los 4 años y hoy está en lo más alto a nivel mundial

Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos











