


Realicó celebró la Fiesta de la Tradición en el cuadro de la Estación, un espacio recuperado por el municipio
InfoTec 4.0






La intervención municipal permitió reacondicionar y revitalizar este espacio histórico, con el objetivo de favorecer la integración entre el norte y el resto de la localidad, transformándolo en un nuevo punto de encuentro para la comunidad.
La celebración comenzó con un impactante Pericón a Caballo, que conmovió al público al compás de las tradiciones pampeanas. Luego tuvo lugar un colorido desfile, símbolo de unión entre el norte y el sur, que reunió a vecinas y vecinos en un clima de alegría compartida.



El cierre fue a pura música y danza en el Parque Recreativo Municipal, coronando una noche que reafirmó el sentido de pertenencia y la importancia de seguir recuperando espacios públicos para el encuentro y la identidad realiquense.
La actividad contó con la participación especial de la Agrupación Martín Fierro de Ingeniero Luiggi y de la Agrupación El Mangrullo, de la familia Flores —organizadores del evento—, junto al acompañamiento de la Municipalidad de Realicó, que hizo posible esta gran fiesta popular.
Fotogalería:
















PAMI Realicó brindará una charla gratuita sobre prevención de estafas telefónicas para adultos mayores

"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"


El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó







Parrilla Pampeana "Lo Nuestro" celebró su segundo aniversario en Realicó

Tal como anticipó la medium Noelia Pace, apareció con vida el vecino de Quemú Quemú


El Gobierno confirmó el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto

Murió Laurentina Ainó, la mujer más longeva de La Pampa y símbolo del oeste provincial

Un incendio destruyó el interior de una vivienda en el sur de Realicó, lamentatablemente murieron dos mascotas


AGROFLY: nace en Realicó una empresa de aeroaplicaciones con drones agrícolas de última generación











