Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Policiales05/11/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
POLICIADELAPAMPA

SANTA ROSA | Un violento episodio se registró el sábado alrededor de las 23:15 en la ciudad de Santa Rosa, cuando un hombre de 34 años sacó una escopeta por la ventanilla de su vehículo y efectuó un disparo al aire para amenazar a un adolescente que caminaba por la calle.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Maestros Puntanos, entre Tito Fuertes y Callaqueo. De acuerdo con fuentes policiales, tras recibir la denuncia correspondiente, efectivos de la Seccional Segunda se presentaron en el lugar y se entrevistaron con un hombre de 44 años, quien relató que su sobrino de 15 años había sido intimidado por el conductor de un auto gris.

Las averiguaciones permitieron identificar al agresor, un joven de 34 años que se desplazaba a bordo de un Ford Fiesta. Según indicaron las fuentes consultadas, el detenido mantenía conflictos “de vieja data” con el adolescente.

El sospechoso fue demorado y trasladado a la dependencia policial, mientras que el vehículo quedó secuestrado. Posteriormente, durante la jornada del lunes, los uniformados secuestraron una escopeta 1260 con un cartucho percutado en la recámara.

El hombre fue notificado en libertad durante la madrugada del domingo y enfrenta una causa judicial caratulada como “Amenazas con arma de fuego”.

Te puede interesar
auto secuestrado 2

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

INFOTEC 4.0
Policiales26/03/2026
Un operativo coordinado por la Oficina de Inteligencia Criminal y Análisis de las Comunicaciones, perteneciente al Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, permitió desarticular una estructura criminal dedicada al transporte de estupefacientes desde el Gran Buenos Aires hacia La Pampa, mediante una investigación iniciada en el mes de junio del año 2025 con intervención de la Justicia Federal de la Provincia.  
amarok fatal 7

Un joven de 33 años falleció al chocar contra un camión cerca de Levalle

InfoTec 4.0
Policiales26/03/2026
El fatal accidente se produjo en la intersección de la Ruta Nacional 7 y la Provincial 10, un punto de alto tránsito de carga pesada. La víctima, un joven muy conocido en General Levalle e hijo de un trabajador tambero de la zona, conducía una camioneta Volkswagen Amarok que impactó de lleno contra el lateral de un camión térmico cargado con carne que provenía de Porto Alegre, Brasil.
CHOQUE FATAL CORDOBA

Tragedia en Córdoba: Dos jóvenes de 22 años murieron tras un brutal choque contra un poste

InfoTec 4.0
Policiales23/03/2026
El siniestro se registró durante las primeras horas de este lunes en la avenida Armada Argentina al 5200, a la altura del barrio Parque Futura. Por causas que aún se intentan establecer, un automóvil Fiat Siena en el que se trasladaban tres personas perdió el control, despistó y terminó colisionando de manera brutal contra una señal de tránsito y un poste de alumbrado público.
megane incendiado falucho 1 c

Ruta 101: Una joven resultó ilesa tras el incendio total de su Renault Megane cerca de Falucho

InfoTec 4.0
Policiales22/03/2026
El incidente tuvo lugar sobre la traza provincial, a unos 3 kilómetros del acceso a Falucho y a aproximadamente 17 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional 188. Según pudo saber este medio, el vehículo involucrado es un Renault Megane, el cual era conducido por una joven mujer que se desplazaba sin acompañantes. MIRÁ EL VIDEO DENTRO DE LA NOTA Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
Lo más visto
encarnación escurra rosas

25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"

InfoTec 4.0
Nacionales25/03/2026
Mientras Rosas se encontraba en la campaña al desierto, fue Encarnación quien, desde su casa en la ciudad —convertida en un búnker político—, manejó los hilos del poder. Lejos de las convenciones de la época, Ezcurra reveló una fibra política implacable, organizando la Sociedad Popular Restauradora y su brazo armado, la Mazorca, para aterrorizar a la oposición unitaria y forzar el regreso de su esposo con facultades extraordinarias.
reunión municipio productores caminos 3 c

"El municipio es una empresa en quiebra": Sola y el campo buscan soluciones para los caminos

InfoTec 4.0
26/03/2026
La reunión fue encabezada por el presidente de la entidad ruralista, el médico veterinario Carlos Arese, quien estuvo acompañado en la mesa central por el intendente Sola; el secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Jorge Barrozo; y la secretaria de Planificación y Gestión Urbana, Romina Cabrera. Un dato no menor es que el total de fondos que envía la provincia a través de Vialidad Provincial para reparar caminos en Realicó es de tan solo 37 millones de pesos para todo el año, debiendo afrontar con eso una red terciaria de 237 kilómetros de extensión. MIRÁ LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049.-
Anillo vial Rio Carto

Córdoba se expande: millonaria inversión impulsa una transformación histórica en el sur

INFOTEC 4.0
Nacionales26/03/2026
El sur de la provincia de Córdoba habilitó el primer tramo de un anillo vial que va a tener 42 km y va a rodear la ciudad. Se trata de una obra que implica una inversión de 2500 millones de dólares y que va a beneficiar a tránsito de 15 mil usuarios diarios entre los que se encuentran transportistas de carga. El objetivo es descomprimir el tránsito, sobre todo, en las horas pico.