Sonríe Verstappen y sufre Colapinto: la lluvia podría decir presente en el GP de Brasil

Se viene una fecha clave en la pelea por el título en el campeonato de Fórmula 1.

Deportes06/11/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
360

El Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, correspondiente a la 21ª fecha del campeonato, se llevará a cabo este fin de semana y podría contar con un factor que sería determinante: la lluvia.

Las condiciones climáticas son muy cambiantes en San Pablo a esta altura del año y la lluvia suele decir presente en este Gran Premio, que se corre en el Autódromo José Carlos Pace, también conocido como Interlagos.

De cara a este fin de semana hay 75% de probabilidades de lluvia para el sábado, jornada en la que se disputará la carrera sprint y la clasificación para la carrera principal.

En la previa, el principal beneficiado ante estas condiciones sería el neerlandés y cuatro veces campeón, Max Verstappen (Red Bull), quien es uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1 en lluvia. Una prueba de ello fue su impresionante actuación el año pasado en este mismo circuito, donde ganó luego de largar en el 17° puesto.

El argentino Franco Colapinto, por su parte, tendría una buena oportunidad para reponerse luego de lo ocurrido el año pasado, cuando sufrió muchísimo en la lluvia y chocó tanto en la clasificación como en la carrera.

La actividad en el GP de Brasil comenzará este viernes, jornada en la que se llevarán a cabo la práctica libre y la clasificación para la carrera sprint.

Te puede interesar
Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Luis Antonio Busso

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

CGT 2025

Purga en la CGT: los gremios kirchneristas pierden poder y se consolida el ala dialoguista

InfoTec 4.0
Nacionales05/11/2025

El Congreso de la Confederación General del Trabajo (CGT) celebró este miércoles su renovación de autoridades con un triunvirato que marca el desplazamiento de los gremios kirchneristas y el fortalecimiento de los sectores dialoguistas y tradicionales. La decisión, adoptada por amplia mayoría, refleja el nuevo clima político que atraviesa el peronismo tras la derrota electoral de Fuerza Patria el pasado 26 de octubre.