


Sonríe Verstappen y sufre Colapinto: la lluvia podría decir presente en el GP de Brasil
INFOtec 4.0






El Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, correspondiente a la 21ª fecha del campeonato, se llevará a cabo este fin de semana y podría contar con un factor que sería determinante: la lluvia.
Las condiciones climáticas son muy cambiantes en San Pablo a esta altura del año y la lluvia suele decir presente en este Gran Premio, que se corre en el Autódromo José Carlos Pace, también conocido como Interlagos.
De cara a este fin de semana hay 75% de probabilidades de lluvia para el sábado, jornada en la que se disputará la carrera sprint y la clasificación para la carrera principal.


En la previa, el principal beneficiado ante estas condiciones sería el neerlandés y cuatro veces campeón, Max Verstappen (Red Bull), quien es uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1 en lluvia. Una prueba de ello fue su impresionante actuación el año pasado en este mismo circuito, donde ganó luego de largar en el 17° puesto.
El argentino Franco Colapinto, por su parte, tendría una buena oportunidad para reponerse luego de lo ocurrido el año pasado, cuando sufrió muchísimo en la lluvia y chocó tanto en la clasificación como en la carrera.
La actividad en el GP de Brasil comenzará este viernes, jornada en la que se llevarán a cabo la práctica libre y la clasificación para la carrera sprint.






El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos

Es hoy: Argentina va por el bicampeonato mundial ante España en una auténtica finalísima







La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas












