Rancul: el 10 de noviembre no habrá atención municipal, solo funcionará la recolección

La Municipalidad de Rancul informó que, mediante la Resolución N° 869/2025, el intendente Hernán Viano dispuso que el próximo lunes 10 de noviembre será día no laborable para todas las dependencias municipales, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.
Regionales07/11/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Municipalidad de Rancul nueva

Desde el Ejecutivo detallaron que durante esa jornada no habrá atención al público en las oficinas municipales, aunque se mantendrá con normalidad la prestación del servicio de recolección de residuos.

La medida tiene como objetivo reconocer la labor cotidiana del personal municipal y permitir que los trabajadores puedan celebrar su día.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.