


“No existe”: Alberto Fernández rompió el silencio sobre “el video del ascensor” de Casa Rosada
INFOtec 4.0






El expresidente Alberto Fernández fue confrontado con uno de los rumores más virulentos que circularon durante su gestión. En el programa "Hay Algo Ahí" del canal de streaming Blender, el conductor Tomás Rebord consultó al exmandatario sobre la supuesta existencia de un video íntimo filmado en un ascensor de la Casa Rosada.
La respuesta de Fernández fue rotunda e inmediata, desmintiendo de forma categórica la versión: "¿Dónde está? No existe, hermano".
El expresidente no solo negó la existencia de la grabación, sino que se defendió de las imputaciones que cayeron sobre su vida personal a raíz de estas versiones: “El ascensor... no existe eso, porque no ocurrió nunca semejante cosa. Me atribuyeron vínculos con mujeres que no conozco”, afirmó.


En este contexto de denuncia de operaciones, Fernández lamentó la facilidad con la que se difunden versiones falsas y usó su propia experiencia para defender a otras figuras públicas que, según él, han sido víctimas de un escarnio mediático injustificado.
“Hay dos personas que me ha dolido mucho cómo las trataron. Tamara Pettinato y Florencia Peña, injustamente maltratadas”, concluyó Fernández, sumando la desmentida a su línea de denunciar operaciones que, a su criterio, buscaron dañar su imagen y la de su gobierno.






Santilli asumirá ad honorem como representante del Estado en el Directorio de YPF

Dos nuevos viajes a Estados Unidos en la agenda de Milei antes de que concluya 2026

En plena crisis con Lula, el embajador argentino en Brasil dejará su cargo y regresará al país

Identificaron a la víctima fatal del choque ocurrido en la Ruta Provincial 101

El Gobierno aprobó la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo







Santa Rosa en obra: la Municipalidad informó los cortes de tránsito para esta semana

TRABAJO: El EMSU busca operarios, maquinistas y capataces para su nueva gerencia de agua


Encuentro rodantero en Realicó: esperan a 200 vehículos de 15 provincias

Di Nápoli cuestionó el uso de fondos viales y apuntó contra el Gobierno nacional

Con amplia participación comunitaria, Realicó organiza los festejos por el Día del Niño

La Pampa destina $13.000 millones para garantizar medicamentos en el Sistema Público de Salud

Provincia de La Pampa apuesta al carbono como nueva herramienta productiva para el agro










