


Grave herida por un disparo accidental en la Jefatura de Policía: el cadete evoluciona pero sigue delicado
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | El cadete policial de primer año herido este miércoles en el subsuelo de la Jefatura de Policía de La Pampa continúa internado en el Hospital René Favaloro, donde se recupera tras haber ingresado en estado crítico, con shock por pérdida de sangre. Fue sometido a una cirugía de emergencia para aliviar la presión interna y reparar los daños causados por el disparo, y luego trasladado a Terapia Intensiva, donde inicialmente permaneció inestable y conectado a un respirador.
Según fuentes médicas, el joven pasó la noche estable y sin sangrado, mostrando una mejoría progresiva pese a que su estado sigue siendo delicado.
El incidente ocurrió a las 9:40 del miércoles, durante un relevamiento de armas junto al personal del Registro Provincial de Armas (REPAR). La Policía confirmó que un arma calibre .22 —no reglamentaria y perteneciente a piezas secuestradas— se accionó accidentalmente, impactando al cadete entre el tórax y el hombro. En el lugar trabajó personal de la Seccional Tercera y la Agencia de Investigación Científica bajo las directivas del fiscal Andrés Torino para determinar las circunstancias del disparo.








"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

Capacitaron a 683 policías pampeanos durante el primer semestre del año

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial







En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos












