Doble homicidio en Rosario: una adolescente de 16 años entre las víctimas

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.
Policiales13/12/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
165b830f-eb9c-4074-9ff2-bd1bbfbac32e

El hecho ocurrió alrededor de la 1.20 de este viernes en inmediaciones de avenida Mario Cisneros al 6400, donde un grupo de personas fue atacado a tiros mientras se encontraba en la vía pública.

Según los primeros datos de la investigación, múltiples llamados al 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en la zona. Al llegar al lugar, personal policial constató la presencia de varios heridos y, a corta distancia, dentro de un pasillo, halló a un hombre fallecido cuya identidad aún no fue establecida. Todas las víctimas presentaban heridas de arma de fuego.

Desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) se informó el ingreso de cinco personas heridas. Entre ellas, una adolescente de 16 años, quien falleció a causa de un disparo en la zona del cráneo. También fue asistida una mujer de 28 años, identificada como C.H.N., con una herida de arma de fuego.

Además, ingresaron al mismo nosocomio un hombre de 32 años con heridas en los muslos, otro de 60 años con una lesión en la pierna derecha y un joven de 20 años con un disparo en el pie derecho.

El fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Violencias Altamente Lesivas de la Fiscalía Regional Segunda, ordenó la realización de las autopsias correspondientes en el Instituto Médico Legal y dispuso medidas para lograr la identificación del fallecido no identificado.

En el lugar del ataque trabajó el Gabinete Criminalístico, que realizó el levantamiento de rastros, la recolección de material balístico, pericias de planimetría y fotografía, además del relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas y la toma de testimonios.

Las tareas investigativas continúan bajo reserva para determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores del ataque.

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
IVS 2

Finalizó en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social

INFOTEC 4.0
Locales17/07/2026
Con el trabajo conjunto entre el Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Realicó, concluyó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta que permitirá conocer con mayor precisión la realidad socioeconómica de las familias de la localidad para fortalecer la planificación de las políticas públicas.
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.