Chocó contra una columna en Santa Rosa: conducía alcoholizada y usaba el celular

El siniestro ocurrió el viernes por la noche en la intersección de avenida Spinetto y Provincialista. La mujer dio positivo en el test de alcoholemia con 2,68 g/L y viajaba con su hijo de ocho meses, quien no sufrió lesiones.
Provinciales14/12/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
1765676442619

SANTA ROSA | Una mujer protagonizó un fuerte siniestro vial el viernes por la noche en la ciudad de Santa Rosa, cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna del tendido eléctrico. De acuerdo a fuentes policiales, la conductora manejaba bajo los efectos del alcohol y se habría distraído al utilizar su teléfono celular.

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 horas, cuando el Cecom solicitó la presencia policial en la intersección de la avenida Spinetto y Provincialista. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco, se encontraba sobre la vereda con importantes daños en su parte delantera, mientras que una columna de cableado eléctrico había caído al suelo producto del impacto.

Según relataron los voceros, la conductora manifestó a los uniformados que perdió el control de la dirección mientras utilizaba el celular. En el vehículo viajaba además su hijo de ocho meses.

A raíz del siniestro, intervino personal de la División de Accidentología y de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), debido a los daños ocasionados en la infraestructura eléctrica.

En cuanto a la alcoholemia, el test realizado a la mujer arrojó un resultado positivo de 2,68 gramos de alcohol por litro de sangre. También trabajó en el lugar el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió tanto a la conductora como al menor, quienes afortunadamente no presentaron lesiones.

Te puede interesar
traslado bebe de Rancul

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez

INFOTEC 4.0
Provinciales07/09/2026
La situación del bebé de Rancul ingresó este lunes en una nueva y tensa instancia. Luego de que Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani se presentaran durante las primeras horas de la mañana en Santa Rosa para plantear su posición ante la Dirección de Niñez y se negaran a entregar al niño, la familia emprendió el regreso hacia Rancul. Sin embargo, cuando transitaban por Eduardo Castex fueron interceptados por la Policía y personal de Niñez.
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
matrimonio denunciado

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

InfoTec 4.0
07/09/2026
Una pareja de comerciantes de General Pico rompió el silencio tras conocerse que están siendo investigados por una presunta causa de trata de personas, luego de haberse hecho cargo durante 18 días de un bebé que, según relataron, se encontraba en situación de calle junto a su madre. El matrimonio negó de manera categórica la acusación y aseguró que actuó en todo momento con el conocimiento y el aval de la Unidad Local de Niñez, de donde finalmente les fue retirado el niño.
traslado bebe de Rancul

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez

INFOTEC 4.0
Provinciales07/09/2026
La situación del bebé de Rancul ingresó este lunes en una nueva y tensa instancia. Luego de que Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani se presentaran durante las primeras horas de la mañana en Santa Rosa para plantear su posición ante la Dirección de Niñez y se negaran a entregar al niño, la familia emprendió el regreso hacia Rancul. Sin embargo, cuando transitaban por Eduardo Castex fueron interceptados por la Policía y personal de Niñez.
WhatsApp Image 2026-09-07 at 20.32.38

Mentiras y crueldad, así opera el Gobierno de Ziliotto en políticas de niñez

InfoTec 4.0
07/09/2026
Hay momentos en los que una imagen alcanza para explicar aquello que cientos de expedientes, resoluciones y comunicados oficiales intentan esconder detrás de palabras como “procedimiento”, “protección”, “interés superior del niño” o “medida excepcional”.
 
Por: María José Cabral