
El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.

El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.

Un operario que realizaba mantenimiento en una empresa ubicada en le corredor comercial sur de Realicó se topó con una serpiente, el muchacho sostiene que por sus observaciones y lo que ha leído sería una Yarará. El animal mostró un comportamiento muy agresivo, por lo cual le dio muerte, no sin antes tomarle una foto para consultar con profesionales.

El animal sorprendió a los operarios que se llevaron tremendo susto, y no dudaron en matar al animal sospechando de su poder mortífero derivado de su poderoso veneno. Ahora el propietario del predio rural intenta establecer si se trata efectivamente de una Yarará.

Un trabajador rural de 42 años debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico al ser mordido por una víbora en un campo ubicado en el límite entre La Pampa y San Luis.

Hacía dos meses que el matrimonio se había mudado a Villa de la Quebrada en busca de tranquilidad. Un hombre de 82 años murió luego de ser atacado por una serpiente Yarará, en la localidad puntana de Villa de la Quebrada. A pesar de que recibió atención médica inmediatamente, doce horas más tarde entró en coma y falleció días después.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.