Un operario que realizaba mantenimiento en una empresa ubicada en le corredor comercial sur de Realicó se topó con una serpiente, el muchacho sostiene que por sus observaciones y lo que ha leído sería una Yarará. El animal mostró un comportamiento muy agresivo, por lo cual le dio muerte, no sin antes tomarle una foto para consultar con profesionales.
El animal sorprendió a los operarios que se llevaron tremendo susto, y no dudaron en matar al animal sospechando de su poder mortífero derivado de su poderoso veneno. Ahora el propietario del predio rural intenta establecer si se trata efectivamente de una Yarará.
Un trabajador rural de 42 años debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico al ser mordido por una víbora en un campo ubicado en el límite entre La Pampa y San Luis.
Hacía dos meses que el matrimonio se había mudado a Villa de la Quebrada en busca de tranquilidad. Un hombre de 82 años murió luego de ser atacado por una serpiente Yarará, en la localidad puntana de Villa de la Quebrada. A pesar de que recibió atención médica inmediatamente, doce horas más tarde entró en coma y falleció días después.
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba brindó detalles de una madrugada frenética. Dos personas terminaron detenidas luego de intentar evadir un control policial a alta velocidad, ingresar a Maisonnave y terminar estrellando la camioneta contra una cuneta.
El Sumo Pontífice vinculó el ayuno tradicional con la urgencia de erradicar la violencia verbal y las calumnias en la sociedad y los entornos digitales.
Ocurrió en Banfield. Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de Elba, de 90 años, quien padece Alzheimer. Los asaltantes atacaron ferozmente a las empleadas, amordazaron a una y huyeron con dinero y un celular tras generar destrozos.
La localidad volvió a demostrar por qué es un referente de los festejos populares en el norte de La Pampa. Con un impresionante despliegue de comparsas, murgas y personajes fantásticos, Van Praet vivió una noche inolvidable que culminó con un gran baile popular.
Ocurrió durante la noche del jueves sobre calle Entre Ríos, a metros de Avenida Luro. La Policía analiza cámaras de seguridad y sospecha que actuaron al menos dos personas.