


River está cerca de cerrar la venta de Boselli al Getafe
INFOtec 4.0






River tiene encaminada la salida del defensor uruguayo Sebastián Boselli, quien está muy cerca de ser transferido al Getafe de España en una operación que se cerraría en 1,5 millones de euros por el 50 por ciento de su pase.
El regreso del defensor uruguayo a Núñez fue mucho más breve de lo previsto, ya que a pocos días de disputar la Supercopa Internacional ante Estudiantes, el club activó la cláusula de repesca a pedido de Marcelo Gallardo y lo trajo de vuelta desde La Plata, donde era una pieza importante en el esquema de Eduardo Domínguez.
Sin embargo, su situación cambió rápidamente: con escasa participación durante el semestre, Boselli no logró consolidarse en la consideración del cuerpo técnico.


De cara a la temporada 2026, Gallardo le fue claro respecto de su lugar en el plantel, ubicándolo varios escalones por detrás de otros defensores, un mensaje que terminó de acelerar la decisión de buscarle una salida.
Ante ese escenario, Pablo Boselli, padre y representante del futbolista, se movió con rapidez en el mercado europeo y viajó al Viejo Continente para escuchar ofertas y el Getafe surgió como la alternativa más firme para que el zaguero continúe su carrera en La Liga de España.
El acuerdo entre las partes está prácticamente cerrado y contempla la venta del 50 por ciento de la ficha en 1,5 millones de euros. Se trata de una operación que implica una pérdida económica para River, que había invertido cerca de 3,8 millones de dólares para quedarse con el pase del defensor uruguayo.






Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil y redondeó un viernes positivo

El sueño de los pibes: Colapinto manejó la renoleta de unos fanáticos que viajaron a Brasil a verlo

Realicó reunió a corredores de la región en la segunda Media Maratón Corredor 188

La dura sanción que dejó sin puntos a Franco Colapinto en el GP de México

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico







El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro





Complejo rescate de un hombre atrapado en una planta cerealera al sur de Huinca

Milei volvió a ajustar a las provincias y a recortar subsidios para mantener el superávit

Santa Rosa en Obra: estos son los cortes de calle previstos para el fin de semana











