


Emiten y amplían letras y un bono del Tesoro por más de $20 billones y US$3.500 millones
INFOtec 4.0






El Ministerio de Economía dispuso la emisión y ampliación de letras y un bono del Tesoro por montos de hasta $5 billones y USD 3.500 millones, según la Resolución Conjunta 6/2026 del Boletín Oficial. La medida, firmada por Finanzas y Hacienda, se enmarca en las leyes de Administración Financiera y Presupuesto 2026 y habilita la licitación realizada el 28 de enero.
Se emitirán dos Letras del Tesoro capitalizables en pesos con vencimientos el 16 de marzo y el 31 de julio, cada una por hasta $5 billones, y una Letra en pesos ajustada por CER a descuento por hasta $5,2 billones. También se amplía una Letra dólar linked cero cupón con vencimiento el 30 de abril por hasta USD 3.500 millones y otra a tasa TAMAR hasta $4,7 billones.
Además, se amplían letras en pesos y ajustadas por CER con vencimiento el 30 de noviembre dentro del programa financiero 2026. La resolución incluye el Bono del Tesoro en pesos con vencimiento en enero de 2027: se imputan $614.788 millones ya emitidos y se autoriza una ampliación de hasta $3,6 billones mediante licitación.








Activos argentinos con mayoría de bajas mientras la FED mantuvo las tasas

El Gobierno vuelve al mercado: enfrenta vencimientos por $8,5 billones y busca captar más dólares

El ingreso del turismo internacional creció 3,3 %, pero el saldo sigue negativo

Morosidad récord: crece el endeudamiento familiar y la deuda en billeteras virtuales es más que en pandemia

El Banco Central compró USD 345 millones y ya acumula más de USD 13.000 millones en 2026








Prohibieron en Argentina el juguete Squeezy Dumpling por presentar "grave riesgo químico"

Bomberos de Realicó en jornada de capacitación con la Policía Departamental y el cuartel de Alta Italia

Un informe de CEPA reveló que el consumo en supermercados de La Pampa cayó 7,8% respecto de 2023


Alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Olímpica de Realicó participaron del Circuito Pampeano Olímpico en Santa Rosa


Cierran el acceso a la Garganta del Diablo por crecidas extraordinarias del Iguazú











