Insólito: incumplió la prisión domiciliaria y lo encontraron oculto dentro de un freezer

Se ordenó que Víctor Manuel Romero regrese a la cárcel al no cumplir el beneficio otorgado.
Nacionales05/02/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0
720 (2)

CHACO | Un hombre que se ocultó dentro de un freezer fue detenido en la provincia de Chaco luego de violar la prisión domiciliaria y las autoridades informaron que su captura se logró después de un insólito operativo.

El hecho se conoció cuando las autoridades fueron alertadas por la fuga de Víctor Manuel Romero, más conocido como El Chino, quien tenía beneficio de prisión domiciliaria en una causa en su contra.

En medio de la investigación, se informó al personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas por movimientos sospechosos en una chanchería sobre un basural municipal de Quitilipi.

Al rodear el lugar, los efectivos observaron que Romero se levantó de la cama, cerró la puerta y se metió dentro del freezer para ocultarse.

Sin embargo, los agentes lograron descubrirlo y se dio inmediata intervención a la Justicia: “No importa el escondite ni la estrategia, el trabajo policial continúa”, expresaron en el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas.

El caso fue remitido al Juzgado de Ejecución Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña, que ordenó su inmediata detención.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.