
Espanto en Córdoba: hallaron el cadáver de un hombre dentro de un freezer
Fue en un domicilio de calle Santa Rosa al 3300, en barrio Alto Alberdi. La víctima tenía 50 años. Homicidio en ocasión de robo, la principal hipótesis.

Fue en un domicilio de calle Santa Rosa al 3300, en barrio Alto Alberdi. La víctima tenía 50 años. Homicidio en ocasión de robo, la principal hipótesis.

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en barrio Panamericano. No se sabe si fue por el calor o por algún desafío de redes sociales.

Vacunación suspendida porque se perdió la cadena de frío en Rincón de los Sauces, Neuquén. Así lo informó el Ministerio de Salud. Se trata de 85 vacunas. La primera jornada había comenzado esta mañana.

Por orden del gobernador Sergio Ziliotto y a través del Ministerio de Salud, con el objetivo de abastecer a toda la Provincia con el equipamiento necesario para llevar adelante la estrategia de vacunación, es que se lleva adelante la distribución de equipos para mantener la cadena de frío en los distintos centros sanitarios.

En la tarde de ayer durante un allanamiento se secuestro carne, restos vacunos, un arma de grueso calibre y se demoró al implicado en un hecho de abigeato y faenamiento clandestino.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.