EMMANUEL SATRAGNO CONVOCADO COMO ÁRBITRO DE LA VENDIMIA.

El realiquense actual Técnico de Hockey de Agrario Argentino de Parera, sigue sumando experiencias positivas. Hace días informábamos que es el nuevo entrenador de la Selección Pampeana Sub 14 y ahora fue convocado para arbitrar en este Torneo de renombre nacional.

Deportes24 de febrero de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1519443015027

Desde la Asociación Mendocina de Hockey convocaron al entrenador de Hockey del club Agrario de Parera,  Emmanuel Satragno para arbitrar el Vendimia, un prestigioso torneo en el que este año mas allá de los equipos que clasificaron de Mendoza y los invitados del resto del país, participan también los seleccionados de Uruguay con damas, y Chile tanto con damas como con caballeros.


Emanuel está arbitrando junto a Diego Barbas, quien es Arbitro Internacional designado por la FIH (Federación Internacional de Hockey) para dirigir en representación de la Argentina en la Copa del Mundo que se hace éste año en la India.


También se encuentra dirigiendo éste Torneo junto a árbitros de Chile, Neuquén, Mendoza, Córdoba y Tandil.

FB_IMG_1519443000308

FB_IMG_1519443011361

 

Fuente: Facebook oficial Club Agrario de Parera

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.