Un camión de Huinca Renancó volcó en la "curva de las trazas" entre Piedritas y Bunge

Un camión despistó y volcó en un sector que los vecinos ya califican como "una trampa mortal". El accidente ocurrió por la mañana, precisamente frente al acceso principal de la Estancia San Carlos, en el tramo que une las localidades de Piedritas y Bunge.
Policiales05/03/2026InfoTec 4.0InfoTec 4.0

br7qfydqdxrmr0cwqzka2mx1zr

PIEDRITAS | El transporte circulaba en dirección Bunge-Piedritas cuando, al transitar por el mencionado sector, perdió el control y terminó volcando sobre la banquina. El chofer, oriundo de la ciudad cordobesa de Huinca Renancó, logró salir de la cabina y, según los primeros informes médicos, no presentaría lesiones de gravedad. Fue asistido en el lugar y trasladado por una ambulancia de la Cooperativa Eléctrica de Piedritas para una revisión exhaustiva, contando además con la intervención de los Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Un sector crítico sin soluciones

Lo que más indignación genera en la región es la recurrencia de estos hechos. Según consignó el sitio Noticias en el Face, hace apenas unos días, una unidad tipo minibus había protagonizado un vuelco casi en el mismo punto exacto. Los registros indican que varios vehículos de distinto porte han despistado o volcado en este tramo específico frente a la Estancia San Carlos.

Los factores de riesgo señalados son claros:

  • Asfalto resbaladizo: El estado de la cinta asfáltica es deficiente y se vuelve sumamente peligroso cuando hay presencia de humedad.

  • Lluvia y adherencia: En días de precipitaciones, como el actual, el riesgo aumenta exponencialmente, volviendo la ruta casi intransitable a velocidades normales.

  • Inacción oficial: Se trata de un problema que persiste desde hace años sin que las autoridades correspondientes hayan implementado una solución efectiva, o siquiera paliativa, para evitar que la lista de accidentes siga creciendo.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
colegio santa teresita embajador martini

Una madre denunció el ataque a su hija en un colegio de Embajador Martini

InfoTec 4.0
14/10/2026
Jaqueline Doroni presentó hoy la denuncia policial por las situaciones de violencia que, según denunció, sufre su hija en el Colegio Secundario Santa Teresita de Embajador Martini. De acuerdo a su relato, el hostigamiento verbal comenzó el año pasado y este miércoles escaló a lo físico, cuando un grupo reducido de alumnas intentó llevarla por la fuerza hacia los baños, con la obvia intención de agredirla.
1b7498bd-750e-47ff-9225-acf389daa658

Un camión embistió al tren en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
14/10/2026
Un accidente entre un tren y un camión térmico se registró este miércoles por la noche en la intersección de la Ruta Nacional 35 y el acceso Frondizi, en Huinca Renancó, provincia de Córdoba. Como consecuencia del siniestro, cinco personas fueron trasladadas al hospital local con distintos traumatismos.
 
Hospital Rancul

"Los jubilados se tendrían que morir", Grave denuncia contra un médico de Rancul

InfoTec 4.0
15/10/2026
Gabriela Arias, vecina de Rancul, expresó su “indignación y repudio” por lo que, según relató, le dijo un médico del hospital local cuando fue a pedir una receta de medicamentos para su madre. De acuerdo a su testimonio, el profesional, de apellido Marín, habría sugerido que una “solución” para reducir el gasto en medicamentos era que los jubilados “se mueran”.