


Operan al diputado libertario herido de un cabezazo
INFOTEC 4.0





El diputado libertario Federico Pelli se encuentra en proceso de cirugía tras haber sido agredido por el militante peronista Marcelo "Pichón" Segura en la localidad tucumana de La Madrid, donde se estaban llevando a cabo labores de asistencia a las víctimas de inundaciones provocadas por un fuerte temporal.
La diputada nacional por Tucumán de La Libertad Avanza (LLA), Soledad Molinuevo, ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó que su compañero será sometido a una intervención quirúrgica debido a las lesiones sufridas en su rostro tras recibir un cabezazo de Segura. "Creíamos que había sido mucho peor por cómo sonó el golpe", comentó Molinuevo.
La legisladora destacó que Pelli "se desangró mucho" y que es necesario operarlo debido a una quebradura de la nariz. Además, mencionó que el diputado se encuentra "internado y muy dolorido".
El ataque, que se produjo durante la visita de varios políticos a las áreas afectadas por las inundaciones, fue presenciado por testigos. Pelli ha afirmado que denunciará a Segura por lo sucedido, lo que ha generado un amplio eco mediático en la región.






El Tribunal de Cuentas reclama más de $236 millones a una fundación por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

El Municipio santarroseño amplía la red de agua potable en Portal del Sur y Villa Hilda








Horror en Santa Fe: un padre y sus dos hijos fueron hallados muertos en su casa


Profanan tumbas para robar bronce: un flagelo que devora a los cementerios de la región



Dolor en General Campos y Huinca Renancó por la muerte súbita de Tomás Carranza, 18 años


NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta













