


Operan al diputado libertario herido de un cabezazo
INFOTEC 4.0





El diputado libertario Federico Pelli se encuentra en proceso de cirugía tras haber sido agredido por el militante peronista Marcelo "Pichón" Segura en la localidad tucumana de La Madrid, donde se estaban llevando a cabo labores de asistencia a las víctimas de inundaciones provocadas por un fuerte temporal.
La diputada nacional por Tucumán de La Libertad Avanza (LLA), Soledad Molinuevo, ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó que su compañero será sometido a una intervención quirúrgica debido a las lesiones sufridas en su rostro tras recibir un cabezazo de Segura. "Creíamos que había sido mucho peor por cómo sonó el golpe", comentó Molinuevo.
La legisladora destacó que Pelli "se desangró mucho" y que es necesario operarlo debido a una quebradura de la nariz. Además, mencionó que el diputado se encuentra "internado y muy dolorido".
El ataque, que se produjo durante la visita de varios políticos a las áreas afectadas por las inundaciones, fue presenciado por testigos. Pelli ha afirmado que denunciará a Segura por lo sucedido, lo que ha generado un amplio eco mediático en la región.






Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

(Video) Dos jóvenes heridos tras chocar en moto contra una vivienda en General Pico

Alerta en General Acha: Intensas lluvias dejan calles intransitables y vehículos varados

Intendente Alvear: sortearon 20 viviendas del IPAV y familias quedaron cerca de la casa propia







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Murió un hombre tras un violento choque contra el arco limítrofe entre La Pampa y San Luis

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva













