


Un micro volcó en San Pedro y hubo más de 40 heridos
INFOtec 4.0






Un micro de larga distancia volcó este lunes a la madrugada en la Ruta Nacional 9, a la altura de San Pedro, y más de 40 pasajeros resultaron heridos, uno de los cuales debió ser operado. Sospechan una mala maniobra de un camión que desencadenó el accidente.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 178 de la Ruta Nacional 9 cuando el micro, que partió desde Villa Carlos Paz con destino a Mar del Plata, perdió el control y volcó sobre el cantero central de la vía. De los primeros relatos de los pasajeros se tiene como hipótesis de que estaría involucrado la participación de un segundo vehículo que hizo una mala maniobra.


"Veníamos de Carlos Paz e íbamos a Mar del Plata. El chofer y algunos que venían despiertos dijeron que un camión los encerró y por eso volcó”, contó Alejandro, uno de los pasajeros, en diálogo con un programa radial local.
La mayoría de los lesionados sufrieron politraumatismos y fracturas en miembros superiores, mientras que uno de los pasajeros tuvo que ser operado de urgencia.
Al momento del accidente, el micro trasladaba 50 pasajeros y de acuerdo a la información aportada del medio Noticias San Pedro, se desplegó un importante operativo sanitario que contó con la intervención de ambulancias de las localidades de Gobernador Castro, Río Tala y Santa Lucía para el traslado de los heridos hacia el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa".
Por el momento se desconocen los motivos del siniestro, pero la principal conjetura es que hay un segundo vehículo involucrado, aunque también verifican si el micro iba a alta velocidad.







Stellantis frena la producción de sus pick-ups en Córdoba por una fuerte caída en la demanda


Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años

Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Desaparición de Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron la prisión preventiva








(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria

Vandalizaron a plena luz del día viviendas del IPAV en Realicó antes de que sean entregadas


Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

Elecciones en Brasil: cerraron los comicios definitivos y se reanudó el conteo










