


Macri: “El PRO no nació solo para ganar una elección, existe para garantizar que el país no retroceda"
INFOtec 4.0






El ex presidente Mauricio Macri afirmó que el PRO no coincide en todo con el gobierno de Javier Milei, pero remarcó que no le dará una excusa al “populismo” para regresar. Además, destacó que varios funcionarios actuales se formaron en su gestión y consideró que eso es “un orgullo”.
Macri sostuvo que las reformas deben apoyarse en estructuras sólidas y en un Estado que funcione, y aseguró que en 2023 la mayoría votó a Milei para dejar atrás el populismo, decisión que desde su espacio acompañaron.


El plenario del PRO reunió a unos 500 dirigentes, entre ellos gobernadores como Ignacio Torres y Rogelio Frigerio, además de Jorge Macri y Soledad Martínez. Durante el encuentro, Jorge Macri definió el momento del país como “bisagra” y destacó el rol transformador del partido.
Por su parte, Martínez aseguró que el PRO está preparado para acompañar o reemplazar al oficialismo, mientras que María Eugenia Vidal afirmó que en 2027 volverán a ser protagonistas. En la misma línea, Cristian Ritondo señaló que las reformas del Gobierno no hubieran sido posibles sin el apoyo del PRO.
El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la estructura partidaria y proyectar la estrategia electoral hacia 2027, marcando además la reaparición de Macri en una actividad política. El ex mandatario se mostró confiado en el futuro del país y aseguró que el PRO sigue vigente, destacando la necesidad de “decir la verdad” y evitar promesas engañosas.






Milei viajó a Hungría para participar de un foro conservador y reforzar su perfil internacional

Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

Vidal, en el congreso del PRO: "Nos estamos preparando para competir en todo el país en 2027“


Insólito: diputado del PRO compró un rifle de aire comprimido por internet e hizo saltar las alarmas del Congreso







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Los clásicos vuelven a casa: Nor Sur prepara una fiesta para el aniversario de Realicó

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva











