


Reconocieron y ascendieron a los policías que encontraron a Esmeralda en Cosquín
INFOTEC 4.0






El mandatario recibió en su despacho a los policías Lucas Badra y Franco Cabrera, acompañado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el jefe de Policía, Marcelo Marín. Durante el encuentro, destacó el profesionalismo y el compromiso demostrado por ambos durante el operativo.
Como parte del reconocimiento, Llaryora dispuso el ascenso extraordinario de los efectivos: Badra fue promovido de agente a cabo, mientras que Cabrera ascendió de sargento a sargento primero. Además, recibieron una distinción honorífica que quedará asentada en sus legajos.
Según se informó, ambos policías ya habían finalizado su jornada laboral, pero decidieron continuar colaborando en el rastrillaje, una actitud que fue especialmente valorada por las autoridades. El gobernador subrayó que su accionar refleja vocación de servicio y compromiso más allá del deber.



En paralelo, Llaryora confirmó que la menor se encuentra en perfecto estado de salud y ya fue restituida a su familia, tras un operativo que mantuvo en vilo a la sociedad. Asimismo, destacó el trabajo de las fuerzas de seguridad y sostuvo la importancia de respaldar su labor cotidiana.
Finalmente, el mandatario remarcó la necesidad de avanzar en la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y advirtió sobre la preocupación por situaciones similares, al considerar clave entender lo ocurrido para evitar que se repita.















Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva










