


El Aeroclub Mercedes suma dos nuevos pilotos privados a sus filas
InfoTec 4.0






MERCEDES | La evaluación teórico-práctica estuvo a cargo del inspector de vuelo Néstor Agustín Velarde, representante de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), quien supervisó las maniobras realizadas a bordo del Piper PA-11 (matrícula LV-YRF), una de las aeronaves emblemáticas de la flota del club.
Formación de excelencia
Desde la comisión directiva del Aeroclub hicieron una mención especial al instructor Damián Caballero, responsable de guiar el proceso formativo de los flamantes pilotos. Destacaron su dedicación técnica y el compromiso con la seguridad operacional, pilares fundamentales en la enseñanza aeronáutica.


Con estas nuevas habilitaciones, la entidad mercedina continúa cumpliendo su misión de promover la actividad aérea y formar recursos humanos para el sector. Asimismo, recordaron que el aeródromo permanece abierto a la comunidad todos los fines de semana para quienes deseen conocer las instalaciones o iniciarse en el mundo de la aviación.












Alerta roja en Santa Rosa: fuerte temporal desbordó canales y la laguna, graves inundaciones y cortes de energía

Feroz ataque en Ingeniero Luiggi: desfiguraron a una joven y tres mujeres quedaron detenidas

Santa Rosa tras el temporal: operativo de limpieza nocturno, familias asistidas y confirmación de la maratón A Pampa Traviesa

Rojas: violento choque entre un camión y una camioneta en la Ruta 188 dejó un herido de gravedad


URGENTE: investigan a un estudiante por amenazar con un tiroteo y secuestran un arsenal en Rancul

Murió un trabajador tras la explosión de un tubo de GNC en un campo cercano a General Acha











