


Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania
INFOtec 4.0






La Selección argentina se enfrentará este viernes con su par de Mauritania, en el primer amistoso de esta doble fecha FIFA en la que disputará sus últimos partidos antes del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20:15 en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, se podrá ver a través de Telefe.


Originalmente, la Argentina se iba a enfrentar con España en la Finalissima, que es el torneo que enfrenta a los campeones de América y de Europa. Sin embargo, como el partido se iba a llevar a cabo en Qatar finalmente fue suspendido por la guerra en Medio Oriente y la falta de acuerdo entre ambas federaciones para que se dispute en una nueva sede.
Fue por esto que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) primero organizó un amistoso con Guatemala para este 27 de marzo, pero tampoco se pudo concretar porque la selección del país centroamericano tenía programado un partido en Italia y la FIFA prohíbe jugar durante una ventana internacional en dos continentes distintos.
De esta manera, la AFA pudo acordar sobre la hora estos amistosos frente a Mauritania y Zambia, que son dos selecciones de tercer orden que se encuentran en el puesto número 115 y 91 del ranking FIFA, respectivamente.
Los de esta ventana internacional serán los últimos dos partidos de la Selección argentina antes del Mundial 2026, donde se enfrentará en el Grupo J con Argelia, Austria y Jordania.
De cara a este encuentro, el director técnico Lionel Scaloni mantiene tres incógnitas en el armado del 11 titular. Una pasa por el arco, ya que podría darle minutos a Gerónimo Rulli en lugar de Emiliano Martínez. Además, pelean por el lateral izquierdo de la defensa Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, mientras que en la delantera aún no está definido si el compañero de Lionel Messi y Julián Álvarez será Nicolás González o Thiago Almada.






David Beckham sobre Lionel Messi tras un nuevo título: “Debería ganar el Balón de Oro”

Boca empató ante San Pablo en Brasil y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana


Alexander Zverev y un año histórico: fue campeón del US Open y ganó su segundo Grand Slam

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1








Grupo OMICS presentará tecnología antideriva para drones en la Jornada Técnica del INTA Anguil

Familia Díaz Pizzani denunció penalmente a integrantes de la Cámara de Apelaciones por difusión de una sentencia reservada

Avanzar Juntos CC presentó las afiliaciones necesarias para competir en 2027 en Pico y la provincia

Milei defendió su ofensiva por Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral



Confirmaron la muerte del camionero realiquense que protagonizó un choque en la Ruta Provincial N° 1










