INVESTIGAN EL HALLAZGO DE UN FETO EN EL BAÑO DE UNA VIVIENDA EN MACKENNA

Un hombre de más de 70 años halló el cuerpo sin vida en la madrugada de ayer. Su nieta, de 20 años, había estado en el baño horas antes y descansaba en momentos del hallazgo.  

Policiales18 de marzo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policia

La Fiscalía de Instrucción tomó intervención ante el reciente hallazgo de un feto sin vida en el baño de una vivienda de Vicuña Mackenna, confirmaron desde la Departamental Río Cuarto. 

La casa es habitada por un septuagenario y todo parece indicar que habría sido su nieta quien lo habría expulsado en la madrugada de ayer.

Se desconoce el tiempo de gestación y si estaba o no con vida cuando dio a luz, y todo es materia de investigación por parte de los forenses que intervienen en la causa.

Se supo también que la joven de unos 20 años se encontraba descansando en esa casa cuando el septuagenario halló el cuerpo sin vida y que entró en estado de shock al tomar conocimiento de la situación por lo que fue derivada a un centro médico de Río Cuarto.

Gentileza: Puntal

Te puede interesar
CÓRDOBA: UN CONDUCTOR DE APLICACIÓN ATROPELLÓ A UN POLICÍA PARA EVADIR UN CONTROL Y FUE SUSPENDIDO

Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.