


YA ESTÁ FUNCIONANDO LA ESTACIÓN METEOROLÓGICA DE PARERA Y EN POCOS DÍAS SE PODRÁ CONSULTAR A TRAVÉS DE UNA APP
Carlos Manuel Rodríguez






El parerense Carlos Ferrero, Director de Agricultura de la provincia de La Pampa, se comunicó con Parera Virtual para dar la primicia de dicha colocación y recordar que esto se enmarca en una nueva etapa de instalación de estaciones meteorológicas: “Ya hemos colocado ocho anteriormente y ahora agregamos 20 más, y proyectamos llegar a fin de año con unas 40 estaciones”, afirmó el parerense.
Es así como en estos días la empresa encargada de la instalación está trabajando principalmente con las estaciones para el norte pampeano, entre las que se destacan Parera, Alta Italia, Intendente Alvear y General Pico.

La idea del Ministerio de Producción es abarcar para fin de este año a toda la provincia de La Pampa con un total de 48 estaciones y que estas sirvan para brindar información fundamental en las zona de más producción agrícola.


Esta información podrá ser consultada por una aplicación que está disponible en Play Store y a través de ella se podrá acceder a las actualizaciones de datos del tiempo cada 2 horas y demás reportes y estadísticas publicadas en la página del Ministerio de la Producción.
La estación meteorológica que se instaló para relevar datos de Parera, fue colocada según precisó Ferrero en el establecimiento agropecuario "Colonia Vaska" distante a escasos 3 kilómetros de nuestra localidad.










Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave








JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa












