CALENTANDO MOTORES: EL JUSTICIALISMO REALIQUENSE SE REUNIO DESPUÉS DE LA INTERNA.

Pasadas las 20:30 horas la esquina de Francia e Italia fue el lugar de reencuentro tras la interna que el Justicialismo realiquense jugó el pasado 17 de febrero y que le otorgó a José Alvarez el crédito de la representatividad del FRE.JU.PA para enfrentar por la intendencia a la actual jefa comunal Roxana Lercari y a la candidata del PPP Rosa Olivetto.

Política 20 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1340735 (FILEminimizer)
Foto Infotec 4.0

Convocada por el Presidente del PJ local y actual diputado Facundo Sola y con la presencia de las autoridades partidarias, de la Diputada Alicia Ré, la Jueza de Paz y candidata por la reelección Griselda Grossi, el ahora candidato a intendente José Braulio Álvarez y sus "contrincantes" en la interna Leticia Embrici y Nora Heredia, se llevó adelante esta primera reunión luego de que la semana pasada ya se había convocado únicamente al Consejo de Unidad Básica y según pudimos saber también lo habían hecho los representantes de las tres líneas. 

En esta ocasión el llamado a reencontrarse en la "casa de los peronistas" fue abierto para todos los compañeros que lo desearan y hasta allí llegaron seguidores de las diversas líneas aunque, de acuerdo a nuestra observación predominaban los que habían sido parte activa de la campaña de Alvarez y Embrici.

editada con logo
De la reunión trascendió que fue en un ámbito de cordialidad y quien hizo uso en primer término de la palabra fue Sola para luego ceder lugar al candidato del partido y a la Diputada Alicia Re. De acuerdo a lo manifestado a Infotec 4.0 se hizo especial hincapié en definir primeramente cual es el esquema de gobierno que pretende la fórmula Alvarez-Bongiovanni presentar a los ciudadanos como propuesta electoral para, a partir de allí, conformar las diversas Comisiones que trabajarán en la creación de la Plataforma. 

Además, se intercambiaron opiniones con el objetivo de lograr compatibilizar las tres propuestas que cada uno de los candidatos había presentado a los realiquenses en las elecciones internas y de esta manera lograr un consenso de ideas y ejes de gestión para erigirse de aquí al 29 de mayo que serán las elecciones generales, como una opción viable para recuperar la Intendencia de Realicó.

Alvarez tuvo palabras de cordialidad hacia Sola y resaltó en todo momento la necesidad de que todos los espacios confluyan en el armado de la campaña. Indicó la necesidad de organizar un órgano coordinador  que estuviese integrado por el Presidente de la Unidad Básica, la diputada Re, la Jueza de paz y los líderes de cada una de las tres lineas (Alvarez - Embrici y Heredia)

P1340731 (FILEminimizer)
Se comunicó además que la Unidad Básica continuará abierta en horario de mañana desde las 9 a las 12 horas y por la tarde desde las 18:30 hs, pero ya con el objetivo de una actividad más intensa para todos aquellos afiliados y simpatizantes al histórico partido que quieran acercarse a dialogar, proponer ideas o incluso ir anotandose en una pizarra que se dispondrá cuando queden conformadas las Comisiones de trabajo.

El justicialismo tiene mas que claro que debe reunir "a toda la tropa" si quiere tener posibilidades de volver a sentar a su referente en el sillón de Mullally. 

P1340734 (FILEminimizer)
FOTOS PROPIAS. 

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.