


Barcelona recibe a Real Madrid: puede coronarse campeón ante su clásico rival
INFOtec 4.0






Barcelona recibirá este domingo desde las 16 (hora argentina) al Real Madrid en el Camp Nou con la oportunidad de celebrar el título de La Liga con una victoria o incluso un empate ante su más acérrimo rival.
El equipo catalán llega a este clásico con una ventaja de 11 puntos sobre el Madrid, con solo cuatro jornadas restantes en la temporada.


Este partido tendrá un significado especial para El Barsa, ya que la noticia del fallecimiento del padre de su entrenador, Hansi Flick, se dio a conocer pocas horas antes del inicio del encuentro.
En un comunicado, el Barcelona expresó su apoyo a Flick: "El FC Barcelona y toda la familia blaugrana queremos hacer llegar nuestro cariño a Hansi Flick por el fallecimiento de su padre. Compartimos su dolor y te acompañamos en este momento tan difícil para él y su familia".
A pesar de la tragedia, se espera que Hansi Flick esté presente en el banquillo durante el partido. Los jugadores del Barcelona llevarán brazaletes negros en señal de luto y se guardará un minuto de silencio antes del inicio del juego.
Por otro lado, el Real Madrid llega a este encuentro sacudido tras una semana tumultuosa en la que Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni fueron multados con 500.000 euros cada uno por un altercado durante un entrenamiento que dejó a Valverde con una lesión en la cabeza. Además, se reportó un incidente menor entre Álvaro Carreras y su compañero Antonio Rüdiger.
El equipo, dirigido por Álvaro Arbeloa, se encuentra en una situación complicada, ya que podría concluir la temporada sin grandes trofeos, en medio de rumores sobre un posible regreso de José Mourinho al club.






El Cholo Simeone elogió a Álvarez tras la derrota del Atlético de Madrid: “Se hizo cargo de la pelota”


Mac Allister reveló que Liverpool no le ofrece una renovación y admitió que está “muy triste”


Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica







Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio


Santa Rosa refuerza la seguridad vial con talleres educativos y nuevas señalizaciones











