


Más ojos en la calle: Serrano suma 4 cámaras y llega a 16
InfoTec 4.0






SERRANO | La localidad de Serrano, en la provincia de Córdoba, continúa apostando a la tecnología como herramienta de prevención del delito. Las autoridades locales gestionaron ante el Ministerio de Seguridad provincial la incorporación de cuatro nuevas cámaras de seguridad, llevando el total a 16 dispositivos distribuidos estratégicamente en distintos puntos del pueblo.
El monitoreo y control del sistema está a cargo de la Policía local, que cuenta así con más herramientas para acompañar el cuidado diario de los vecinos y fortalecer las tareas de prevención.



La iniciativa merece destacarse porque demuestra que las localidades pequeñas del interior también pueden avanzar en materia de seguridad ciudadana cuando hay gestión y voluntad política. Contar con un sistema de videovigilancia moderno y en expansión es una decisión que protege a los vecinos, disuade el delito y le da a la Policía un respaldo tecnológico concreto para su labor cotidiana.






Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano










El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España


Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota



Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"













