


Senado: Bullrich acuerda con la oposición postergar el pliego de la jueza Verónica Michelli
INFOtec 4.0






La Libertad Avanza y los bloques opositores acordaron postergar para la próxima semana el tratamiento del pliego de la jueza Verónica Michelli, mientras que mañana la Cámara alta debatirá los dictámenes de unos 50 candidatos a la Justicia, además de proyectos vinculados a fondos buitres y propiedad privada.
Según fuentes parlamentarias, este martes ingresará formalmente el dictamen impulsado por la oposición que respalda a Michelli, cuyo pliego fue vetado por el presidente Javier Milei debido a su vínculo familiar con el periodista Hugo Alconada Mon.


El acuerdo se alcanzó durante la reunión de Labor Parlamentaria, donde oficialismo y bloques dialoguistas definieron el temario de la sesión.
La decisión llega en medio de tensiones dentro de La Libertad Avanza. Sin embargo, Patricia Bullrich buscó bajar el tono de la interna y aseguró que no existe riesgo de fractura en el espacio.
Además, la Comisión de Acuerdos elevó 73 pliegos judiciales, aunque en la sesión solo se tratarán alrededor de 50.






Con el quorum justo, el Senado inició la sesión con dudas en el proyecto de Propiedad Privada

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026

La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino

El Gobierno vuelve a reunir a su mesa política para ordenar la agenda legislativa








Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España



Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"












